Rejilla de ventilación circular pivotante para aberturas de 100 mm de diámetro, color blanco.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Cubierta de ventilación ajustable: Las rejillas de ventilación están hechas de material ABS, lo que garantiza una calidad y durabilidad excepcionales. Se pueden montar fácilmente en la pared o el techo.
Ventilación personalizable: El flujo de aire se puede ajustar fácilmente girando una perilla para adaptarse a diversas aplicaciones.
Diseño elegante y atractivo: Con su elegante diseño, esta cubierta de ventilación no solo es práctica, sino que también embellece cualquier espacio. Se puede utilizar como entrada y salida de aire.
Fácil de limpiar y mantener: Los paneles extraíbles y el diseño de conductos negros facilitan la limpieza y el mantenimiento.
Instalación: Esta cubierta de ventilación se puede montar fácilmente en la pared o el techo, ideal para baños, oficinas y cualquier habitación que requiera una ventilación y extracción eficientes.
Características
- MarcaANGEL CERDA
- Ancho145 mm
- Alto69 mm
- Peso450 g
- MaterialABS














