Ir al contenido principal
1/2

Rejilla de acero inoxidable para válvulas desagües AC-21 - RIUVERT

28,60€
Vendido por Intelhorce SL

Información del producto

Descripción

RIUVERT presenta la rejilla de acero inoxidable para válvulas AC-21, una pieza de fontanería de acero inoxidable y acabado cromado, de Ø70 mm de diámetro, que se aplica para desagües de fregadero y lavabo. Este accesorio sanitario de RIUVERT forma parte de la gama de piezas sanitarias y accesorios de desagües. Encuentra todas las referencias de RIUVERT en tu tienda PROINCO.

Accesorios sanitarios de RIUVERT

RIUVERT ofrece soluciones para baños, y cocinas, accesorios y repuestos de saneamiento para la correcta instalación de todo tipo de sanitarios. Productos fabricados con materiales termoplásticos de primera calidad, que garantizan la durabilidad y el buen estado del producto. Soluciones para el baño, la cocina del hogar, así como instalaciones industriales o comerciales (oficinas, comercios...). En PROINCO encuentra todas las líneas de productos de RIUVERTmateriales y accesorios de fontanería e instalación. Si no encuentras alguna referencia de RIUVERT, puedes pedirla bajo demanda. 

Medidas de la rejilla de acero inoxidable para válvulas de desagües AC-21 de RIUVERT

RIUVERT presenta la rejilla de acero inoxidable para válvulas AC-21, una pieza de fontanería de acero inoxidable y acabado cromado, de Ø70 mm de diámetro, que se aplica para desagües de fregadero y lavabo. Este accesorio sanitario de RIUVERT forma parte de la gama de piezas sanitarias y accesorios de desagües. Encuentra todas las referencias de RIUVERT en tu tienda PROINCO.

Medidas de la rejilla de acero inoxidable para válvulas desagües AC-21 - RIUVERT

CARACTERÍSTICAS

  • Garantía: 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
  • Acabado: Cromado
  • Medidas : Ø70
  • Modelo: AC-21

Características

  • Marca
    RIUVERT
  • Acabado del producto
    Cromado
  • Material
    Acero inoxidable
  • Tipo de accesorios de vaciado
    Rejilla
  • Referencia ManoMano
    ME216200329
  • MMID
    755489394647
  • Ref. del fabricante
    33055210
  • EAN
    8428680552107
Consejos de

Cómo elegir una instalación de fontanería de PVC

El PVC está en cualquier parte de una instalación de agua doméstica. El PVC de evacuación, como el de presión para abastecimientos, forman una red con una serie de codos (de 90°, 45° etc.), manguitos, desvíos, casquillos o piezas en forma de T. El diámetro (32 mm, 40 mm, 50 mm, etc.) se elige en función de su uso.
Cómo elegir una instalación de fontanería de PVC
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares