¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
REHAU Transición con AG, SDR 11 LX 50 - R 1 1/2, 11691431001
Transición REHAU con AG, SDR 11 LX 50 - R 1 1/2 Racor de manguito deslizante REHAU con cuerpos de apoyo premoldeados en combinación con tubos RAUPEX-, RAUVIPEX-, RAUTHERMEX-, RAUVITHERM- y RAUTHERM SDR 11 y manguitos deslizantes REHAU SDR 11 Material: Latón estándar según DIN EN 12164, DIN EN 12165, DIN EN 12168 Color: Latón brillante
Características
- MarcaREHAU
- MaterialLatón
- Cantidad en el pack1
- Configuración de la conexiónM-H
- Medida roscas de fontanería1"1/2 (40x49)
- FormaCilindrico
- Alto14 cm
- Material del racorLatón
- Peso510 g
- Tipo de racorConexion
- Uso del accesorioPara tubería de alimentación
- Referencia ManoManoME54410521
- MMID106187728373
- Ref. del fabricantetrv1239367
- EAN4007360458140
Consejos de
Cómo elegir piezas de conexión de fontanería
Conexiones para soldar o biconos para instalaciones en cobre. Conectores para engastar, para deslizar, etc. Para instalaciones PER, o incluso piezas que se adhieren con pegamento. Conexiones de PVC de evacuación o presión: ¡Estos son nuestros consejos para realizar con éxito trabajos de fontanería de la casa!
La experiencia y la innovación han convertido a REHAU en uno de los principales proveedores de soluciones poliméricas para los sectores de la construcción, la automoción y la industria.
Nuestra cultura empresarial, basada en la profesionalidad, y nuestra pasión por los materiales poliméricos y su fascinante e ilimitado potencial de uso, son la clave del éxito de esta empresa familiar independiente. La marca REHAU es sinónimo de rendimiento, calidad y diseño.
Hoy, nuestros 20.000 empleados se anticipan a las necesidades del mañana y se centran en los retos del futuro: la gestión del agua, las energías renovables, la eficiencia energética, la movilidad, el medio ambiente y la calidad de vida.
Estás aquí:

















