Regulador de aire Aldes rgp acero galvanizado 20 cm
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
Este regulador de equilibrio de aire de la marca Aldes, modelo rgp, está diseñado para ajustar con precisión la presión en redes de conductos de ventilación. Está dirigido a profesionales y particulares que desean optimizar el flujo de aire en sistemas de ventilación mecánica controlada (VMC).
- Material: acero galvanizado 100 %
- Dimensiones: ancho 15,5 cm, alto 26,5 cm, largo 20 cm
- Mango ajustable y bloqueable para un control fiable
- Disco perforado para un control óptimo del flujo de aire
- Cantidad por paquete: 1
Este regulador de equilibrio de aire se utiliza en diversos sistemas de ventilación para asegurar una distribución homogénea del aire y mejorar el confort interior.
Características
- MarcaALDES
- Ancho20 cm
- MaterialAcero
- Garantía1 año(s)
- Tipo de accesorios para VMCCollar de fijación
Consejos de
Cómo elegir un sistema de Ventilación Mecánica Controlada (VMC) de flujo simple
Elegir un VMC de flujo único puede resultar complicado. Este sistema de ventilación, autorregulable o higrorregulable, permite renovar el aire de una habitación, extrayendo el aire del interior hacia el exterior. ¡Ponemos el ventilador a funcionar para comparar los diferentes tipos de VMC!
Aldes, fundada en 1925, es un actor mundial en el campo de la calidad del aire interior y el confort térmico. La marca Aldes ofrece soluciones que combinan ventilación, refrigeración, calefacción y producción de agua caliente.
Estás aquí: