Reductor de 2 piezas, de latón, rosca macho de 3/4 de pulgada, rosca hembra de 1 pulgada, para manguera y grifo.
con el código
Información del producto
Descripción
Material: Latón
Cantidad: 2 piezas
Rosca macho: 3/4 de pulgada (20/27)
Rosca hembra: 1 pulgada (26/34)
Forma: Hexagonal
Este robusto reductor de latón ofrece una resistencia superior a la corrosión, lo que garantiza una durabilidad óptima para sus instalaciones de plomería interiores o exteriores, libres de corrosión.
Diseñado con una rosca macho de 3/4 de pulgada y una rosca hembra de 1 pulgada, este accesorio permite una conexión precisa entre varias tuberías, mangueras y válvulas estándar.
La forma hexagonal facilita el apriete a mano o con una herramienta, lo que permite un ajuste firme y estable en solo unas pocas vueltas para garantizar un sellado perfecto en el sistema.
Fabricado con material de alta calidad capaz de soportar presiones y altas temperaturas, este accesorio es ideal para aplicaciones exigentes. y sistemas de agua fiables. Se recomienda el uso de un sellador durante la instalación para optimizar el rendimiento de este reductor, garantizando una conexión segura y sin fugas.
Características
- MarcaZVD
- Referencia ManoManoME221419346
- MMID192811675011
- Ref. del fabricanteTT-2617-3130
- EAN6271389256270