El reductor coincide totalmente con su descripción.
Reducción Rcc Galva 200/160mm
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por BRICO T
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Reducción Rcc Galva 200/160mm Atlantic 3416085234723 TRV_089074E
Reducción rcc galva 200/160mm
La reducción rcc galva 200/160mm se ofrece lista para usar.
Características principales
- EAN : 3416085234723
- Diseño : robusto y práctico.
Ventajas
- Fácil de usar
- Confiable
Consejos de uso
- Verificar el contenido al recibirlo.
- Leer las instrucciones antes del primer uso.
Características
- MarcaATLANTIC
- Ancho710 mm
- Peso2000 g
- MaterialAcero
- Configuración de la conexiónMacho
Opiniones de clientes
MMickael
Publicado el 17/06/2024, FranciaConsejos de
Cómo elegir un sistema de Ventilación Mecánica Controlada (VMC) de flujo simple
Elegir un VMC de flujo único puede resultar complicado. Este sistema de ventilación, autorregulable o higrorregulable, permite renovar el aire de una habitación, extrayendo el aire del interior hacia el exterior. ¡Ponemos el ventilador a funcionar para comparar los diferentes tipos de VMC!
Atlantic se fundó en La Roche sur Yon (Vendée) en 1974. La empresa fabrica en Francia en 9 centros: Merville (59), Cauroir (59), Aulnay sous Bois (93), St Jean de la ruelle (45), La Roche sur Yon (85), Meyzieu (69), Pont de Vaux (01), Fontaine (38) y, por último, St Louis (68).
La empresa emplea a 4.000 personas e invierte hasta el 4% de su volumen de negocio en I+D, lo que la convierte en multiespecialista en calefacción y fabricante multienergía, capaz de adaptarse a todas las configuraciones domésticas.
Atlantic ha sido capaz de crear productos híbridos, combinando sistemas fotovoltaicos, de gas y aerotérmicos. Atlantic también está firmemente comprometida con el respeto al medio ambiente a través de sus fichas de Perfil Medioambiental de Producto / ECOPASSEPORT (elaboradas por profesionales de la calefacción). Ha elaborado fichas de identidad medioambiental para todos sus productos (bombas de calor, climatización, ventilación, toalleros calefactados, calefacción eléctrica).
Estás aquí:
















