1/5
Recolector de pelo para desagüe,70 mm x 10 m,colador de pelo para desagüe de ducha,adhesivo para colador de desagüe,con espátula de plástico
Vendido por Crezuo
Información del producto
Descripción
Flexible y adaptable a la medida: Este atrapapelos mide 7 cm x 10 m y se puede cortar según sea necesario. Simplemente mida el tamaño del desagüe del piso y corte la película para adaptarla a diferentes formas de desagüe para simplificar su uso. Material de fibra de vidrio mejorado: En comparación con el material de PVC convencional, nuestras pegatinas para desagües de baño están hechas de fibra de vidrio de alta calidad, que es más resistente a altas temperaturas, resistente a la corrosión, más duradera e impermeable, lo que reduce significativamente el riesgo de obstrucción del desagüe. Filtración de malla altamente eficiente: La estructura de malla de este colador de desagüe está distribuida uniformemente, lo que permite capturar eficazmente el cabello y otros depósitos, al tiempo que garantiza un drenaje fluido de las aguas residuales y evita el problema de un drenaje deficiente. Instalación rápida y fácil operación: Limpie y seque el desagüe, corte el producto al tamaño adecuado para el canal de desagüe, retire el adhesivo, péguelo firmemente y presiónelo hacia abajo con firmeza. Esto no solo nos brinda más comodidad, sino que también previene mejor la obstrucción de las tuberías causada por nuestro cabello visible. Adecuado para múltiples escenarios: este colador de desagüe resuelve obstrucciones en baños, cocinas, balcones, bañeras y cuartos de servicio. También es ideal para propiedades de alquiler, ya que elimina fácilmente los residuos sin causar daños permanentes. Además, atrapa eficazmente el cabello, protege las tuberías y facilita la limpieza diaria.
Características
- MarcaOTROS
- ColorMulticolor
- Cantidad en el pack1
- MaterialFibra de vidrio
- Peso1 g
- Tipo de accesorios de vaciadoRejilla
- Diámetro7 cm
- Referencia ManoManoME232464676
- MMID498952530680
- Ref. del fabricanteK0524-0803-mano14259
- EAN6438073195189
Consejos de
Cómo elegir una instalación de fontanería de PVC
El PVC está en cualquier parte de una instalación de agua doméstica. El PVC de evacuación, como el de presión para abastecimientos, forman una red con una serie de codos (de 90°, 45° etc.), manguitos, desvíos, casquillos o piezas en forma de T. El diámetro (32 mm, 40 mm, 50 mm, etc.) se elige en función de su uso.
Estás aquí: