Ir al contenido principal
1/5

Radiador de Mica Bajo Consumo 1000W Orbegozo Estufa de Mica con 2 Potencias de Calor Radiador Electrico Blanco

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código

Información del producto

Descripción

Radiador de Mica Bajo Consumo 1000W Orbegozo | Estufa de Mica con 2 Potencias de Calor | Radiador Electrico Blanco

Radiador de Mica Orbegozo 1000 W en color blanco, ideal para calentar tu hogar de manera eficiente y segura.

Características del producto:

  • Potencia: 1000 W.
  • Dispositivo de seguridad antivuelco.
  • Rápida convección y difusión del calor.
  • Termostato regulable de temperatura ambiente.

Preguntas frecuentes:

¿Cuál es la potencia de este radiador?
Este radiador cuenta con una potencia de 1000 W, ideal para calentar estancias de forma rápida y eficiente.

¿Cómo se regula la temperatura en este radiador?
La temperatura en este radiador se puede regular a través de su termostato ajustable, permitiéndote controlar el ambiente de manera precisa.

¿Es seguro utilizar este radiador en casa?
Sí, este radiador cuenta con un dispositivo de seguridad antivuelco y protección contra sobrecalentamiento, garantizando un uso seguro en todo momento.

¿Qué dimensiones tiene este radiador?
Las medidas de este radiador son 48 x 29,5 x 16 cm, lo que lo hace compacto y fácil de colocar en cualquier espacio de tu hogar.

¿Este radiador consume mucho oxígeno?
No, este radiador no consume oxígeno ni reseca el ambiente, siendo una opción ecológica y amigable con el entorno.

Características

  • Marca
    SUINGA
  • Color
    Blanco
  • Garantía
    1 año(s)
  • Material
    Metal
  • Termostato regulable
    Si
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares