Los locales de la empresa se sitúan en , España

Condiciones de ventas detalladas
  • Los gastos de envíos serán los que Manomano aplique en el momento de realizar el pedido.
  • Como norma general, los paquetes se envían dentro del mismo día a la recepción del pago, a través de diferentes agencias de transporte con número de seguimiento. Si prefiere póngase en contacto con nosotros ante cualquier duda o consulta .

    El plazo de entrega estimado es de 1 a 14 días naturales, dependiendo del peso y volumen la entrega se realizará con anterioridad, siendo la entrega de paquetes pequeños hasta 5 Kg en un plazo aproximado de 1 a 7 días.

    Pasados 14 días desde la realización del pedido, si el cliente no desea recibir su pedido, deberá comunicarlo a la empresa por escrito y ésta reembolsará el importe del pedido al cliente en el mismo método de pago.
  • Todos los precios incluyen el IVA correspondiente a la venta del producto.
    Solicite su factura de compra desde su panel de gestión de cliente.
  • Todos los datos serán guardados y preservados para mantener la privacidad de cada cliente.
    En ningún caso se utilizará con fines publicitarios.
  • Si cambias de opinión
    Tienes 14 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.

    ¿Cómo devolver un producto?
    ¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.

    Condiciones adicionales de devolución
    ¿Qué ocurre si he recibido un artículo erróneo? Si ha recibido un producto diferente del solicitado en el pedido, la empresa se ocupa del cambio y asume los costes derivados del envio del artículo correcto.

    ¿Que debo hacer si he recibido un artículo defectuoso? Ante cualquier producto defectuoso o dañado, el cliente tiene que notificar la incidencia antes de 7 días, plazo que la Ley indica que es el máximo para reclamar al transportista cualquier producto dañado, pasados 7 días desde la recepción, NO se podrá reclamar el paquete como defectuoso. Si la notificación está realizada en plazo, la empresa asume los costes derivados del envío del artículo sustitutivo. Si el paquete llega abierto, parcial o totalmente, el cliente deberá anotarlo en el impreso del transportista.

    ¿Cómo debo preparar el paquete de devolución?
    El producto que devuelve debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje original.

    El embalaje original del artículo ha sido extraviado, ¿Puedo utilizar otro embalaje?.
    NO, el fabricante nos exige para la garantía o devolución, el producto tal y como ha salido de fábrica.
  • LaTiendadelJardin.com es una compañía de comercio electrónico joven, internacional y dinámica, con un extenso surtido de productos prácticos para el hogar, artículos de jardinería y agricultura, juguetes y más. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Nuestros productos son comercializados en la plataforma Manomano.

    Teléfono: +34 951249327, +34 640632468

    E-Mail: pedidos@latiendadeljardin.com

    Somos importadores y exportadores de los principales productos de jardinería y expertos en riego.

    Contamos con asesoría técnica gratuita para todos los clientes que necesites ayuda en la compra e instalación de elementos agrícolas y de jardinería.

    Visitenos para mayor información