Lo que no me gusta en absoluto de este sistema de sujeción es que los diámetros de los componentes de 3/4 de pulgada se hicieron demasiado grandes para una tubería de PE y primero tuve que construirlos hasta el diámetro de la tubería para poder usarlos. Y el sistema de anillo triple consta de una junta tórica, un anillo de metal y el anillo de sujeción que se instalará en último lugar, que cambié por un sello de goma y un anillo de sujeción de plástico. Tuve que pedir los dos por separado. Honestamente, eso es realmente estúpido cuando ni siquiera puede soportar una presión constante de 2,5 bares y el agua se dispara a través de las habitaciones. Prefiero la construcción de otra empresa con una cuña de sellado (de plástico), también de goma y un anillo de sujeción de plástico, que luego se acuñan debajo de la conexión roscada y realmente resisten hasta 8 bar de presión durante 24 horas y más. Así que ahora tengo que pedir estos componentes adicionales de goma y plástico para compactar perfectamente mi línea de agua de proceso con una tubería de PE, incluso a plena presión de agua. En realidad, debería preguntar a todos los vendedores por estos costos adicionales o Mano Mano que tengo ahora. Es por eso que tuve que calificar estos productos honestamente y bastante mal, solo por los anillos de sellado, que son una basura absoluta. Espero que se mejore para que no siempre tenga que volver a pedir todo en otro lugar si quiere garantizar un sello razonable. LG Ralf Joost
Racores PE Latón 90°, 20mm para Tubería y Agua Potable
Elige tu modelo
con el código
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Descubre la solución confiable para tus instalaciones de tuberías con los racores PE de latón 90°. Fabricados en latón MS58 de alta calidad y certificados para agua potable, estos racores ofrecen una conexión segura y duradera para tuberías de 20mm, garantizando estanqueidad y resistencia a la presión en aplicaciones de riego y sistemas de agua.
Estos racores destacan por su ángulo de 90°, lo que permite cambios de dirección sencillos en espacios reducidos, facilitando la instalación en proyectos de fontanería y jardinería. Además, su diseño intuitivo asegura un montaje rápido sin necesidad de herramientas especiales, ahorrando tiempo y esfuerzo.
Con una amplia gama de aplicaciones, desde sistemas de agua potable hasta instalaciones de riego, estos racores aseguran conexiones permanentes y sin fugas, proporcionando tranquilidad y eficiencia en el manejo del agua. ¡Optimiza tus proyectos y asegura un flujo constante con este producto de calidad superior!
¡Instala hoy mismo estos racores y mejora la eficacia y durabilidad de tus conexiones!
Características
- MarcaBONI-SHOP®
- MaterialLatón
- Cantidad en el pack1
- Apto para agua potableSi
- Configuración de la conexiónMacho
- FormaCilindrico
- Forma del racorCodo 90\u00b0
- Tipo principalMacho
- Alto7 cm
- Junta incluidaSi
- Material del racorLatón
- Estándar de saludEN 1057
- Peso100 g
- Presión16 bar
- Tipo de conexióncon tornillo
- Tipo de racorConexion
- Uso del accesorioPara tubería de alimentación
- Referencia ManoManoME7953618
- MMID470045711087
- Ref. del fabricante34571
- EAN4058569103201
Opiniones de clientes
Alta estanqueidad y para ser construido bajo tierra. He instalado los grifos de agua principales bajo tierra con mi tubería de PE durante 30 años y todavía funciona muy bien.