Ir al contenido principal

Racor wavin tigris k1 ag plástico roscado 6.7x5.9x9.5 cm

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código

Información del producto

Descripción

La unión Wavin Tigris K1 AG es un componente de fontanería diseñado para conexiones fiables en circuitos de alimentación de agua. Este modelo de la marca Wavin es adecuado tanto para instalaciones profesionales como para trabajos de bricolaje, garantizando un ajuste seguro de las tuberías.

  • Material: plástico
  • Tipo de conexión: roscado
  • Dimensiones: profundidad 6,70 cm, ancho 5,90 cm, alto 9,50 cm
  • Cantidad por paquete: 1

Esta unión se caracteriza por su construcción robusta que resiste diversas condiciones ambientales, asegurando una larga vida útil en sistemas de fontanería. Se recomienda para circuitos de alimentación de agua donde la fiabilidad de las conexiones es esencial.

Características

  • Marca
    WAVIN
  • Material
    Plástico
  • Color
    Azul
  • Cantidad en el pack
    1
  • Hilo de salida
    1/2" (15x21)
Consejos de

Cómo elegir una instalación de fontanería de PVC

El PVC está en cualquier parte de una instalación de agua doméstica. El PVC de evacuación, como el de presión para abastecimientos, forman una red con una serie de codos (de 90°, 45° etc.), manguitos, desvíos, casquillos o piezas en forma de T. El diámetro (32 mm, 40 mm, 50 mm, etc.) se elige en función de su uso.
Cómo elegir una instalación de fontanería de PVC
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares