Ir al contenido principal
1/5

Codo Mural Multicapa a prensar QUICK PLOMBERIE Ø20 - H1/2'

¿Compras para tu empresa?

-5% en este producto con los precios negociados

Producto similar con entrega
Racor de latón bicónico macho M1/2' (15x21) para tubo de cobre NOYON & THIEBAULT - Ø 14 mm - 412-1514L1
Racor de latón bicónico macho M1/2' (15x21) para tubo de cobre NOYON & THIEBAULT - Ø 14 mm - 412-1514L1
2,38 €
88
Vendido por Waterout

¡Creemos que esto puede interesarte!

Racor Macho PE QUICK PLOMBERIE - Ø20 mm M 1/2QUICK PLOMBERIE
6 opciones

Racor Macho PE QUICK PLOMBERIE - Ø20 mm M 1/2

3
(8,60€/pc)
Envío gratis

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Aplique acodado para tubos multicapa que permite instalar una salida de agua en una vivienda individual o colectiva.

Este accesorio acodado es útil para instalar un punto de agua en un circuito multicapa, estableciendo la conexión entre un tubo de 20 mm de diámetro en la entrada y un equipo sanitario provisto de una rosca macho de 1/2, como un grifo de extracción o una lavadora.

El casquillo de acero inoxidable de cada extremo se puede engarzar con mordazas de perfil TH, H o U. Se sujeta mediante un anillo de HDPE equipado con 4 ventanas de control para verificar la correcta colocación del tubo multicapa y garantizar un engarzado óptimo. Este anillo también impide el contacto directo entre el latón y la capa de aluminio del tubo multicapa (protección contra la electrólisis). Los insertos de latón están provistos de dos juntas tóricas de EPDM para garantizar la estanqueidad después del engarzado. Se necesita una tenaza de engarzar adecuada para realizar las conexiones.

Este racor cumple con la normativa vigente para el suministro de agua potable en viviendas. Resiste una presión de hasta 10 bar (red doméstica = 3 a 5 bar por regla general) y temperaturas comprendidas entre 0 °C y 95 °C.

Este racor puede utilizarse para el suministro sanitario (clase 2), la calefacción por suelo radiante (clase 4) y los radiadores de alta temperatura (clase 5).

Características

  • Marca
    QUICK PLOMBERIE
  • Material
    Latón
  • Cantidad en el pack
    1
  • Apto para agua potable
    Si
  • Configuración de la conexión
    H-H
  • Color
    Plateado
  • Forma del racor
    Codo 45°
  • Tipo principal
    Hembra
  • Junta incluida
    Si
  • Material del racor
    Multicapa
  • Peso
    97 g
  • Tipo de racor
    Codo
  • Uso del accesorio
    Para grifería
  • Referencia ManoMano
    ME95605161
  • MMID
    740354668504
  • Ref. del fabricante
    044061LF
  • EAN
    3369390440610
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares