Lo que no me gusta en absoluto de este sistema de sujeción es que los diámetros de los componentes de 3/4 de pulgada se hicieron demasiado grandes para una tubería de PE y primero tuve que construirlos hasta el diámetro de la tubería para poder usarlos. Y el sistema de anillo triple consta de una junta tórica, un anillo de metal y el anillo de sujeción que se instalará en último lugar, que cambié por un sello de goma y un anillo de sujeción de plástico. Tuve que pedir los dos por separado. Honestamente, eso es realmente estúpido cuando ni siquiera puede soportar una presión constante de 2,5 bares y el agua se dispara a través de las habitaciones. Prefiero la construcción de otra empresa con una cuña de sellado (de plástico), también de goma y un anillo de sujeción de plástico, que luego se acuñan debajo de la conexión roscada y realmente resisten hasta 8 bar de presión durante 24 horas y más. Así que ahora tengo que pedir estos componentes adicionales de goma y plástico para compactar perfectamente mi línea de agua de proceso con una tubería de PE, incluso a plena presión de agua. En realidad, debería preguntar a todos los vendedores por estos costos adicionales o Mano Mano que tengo ahora. Es por eso que tuve que calificar estos productos honestamente y bastante mal, solo por los anillos de sellado, que son una basura absoluta. Espero que se mejore para que no siempre tenga que volver a pedir todo en otro lugar si quiere garantizar un sello razonable. LG Ralf Joost
Racor PE Latón con Soporte Pared 90°, 20mm x 1/2"
Elige tu modelo
Información del producto
Descripción
Descubra el racor PE en latón diseñado para fijar tuberías de PE de 20mm x 1/2 con un soporte de pared 90°. Fabricado en latón MS58, este accesorio asegura una conexión robusta, estanca y duradera, ideal para instalaciones de agua potable y gas.
Su montaje es rápido y sencillo, sin necesidad de herramientas especiales. Soporta una presión máxima de 16 bar y funciona en un rango de temperatura de -20°C a +120°C, garantizando resistencia incluso en condiciones exigentes. Aproveche esta solución fiable para mantener la integridad de sus instalaciones de tuberías.
¡Realice su pedido ahora y experimente la seguridad y eficiencia en cada conexión!
Características
- MarcaBONI-SHOP®
- MaterialLatón
- Cantidad en el pack1
- Apto para agua potableSi
- Configuración de la conexiónHembra
- Perfil de accionamientoConexión de seis lados
- Medida roscas de fontanería1/2" (15x21)
- FormaCilindrico
- Forma del racorsector de codo
- Tipo principalHembra
- Alto4 cm
- Junta incluidaSi
- Material del racorLatón
- Peso110 g
- Presión16 bar
- Tipo de conexióncon tornillo
- Tipo de racorConexion
- Uso del accesorioPara tubería de alimentación
- Referencia ManoManoME7953617
- MMID962541342564
- Ref. del fabricante34541
- EAN4058569103195
Opiniones de clientes
Alta estanqueidad y para ser construido bajo tierra. He instalado los grifos de agua principales bajo tierra con mi tubería de PE durante 30 años y todavía funciona muy bien.