Ir al contenido principal
1/3

Racor Hydroland oc.nr.25-20 galvanizado 53 mm

Información del producto

Descripción

El acoplamiento reductor galvanizado de Hydroland es una solución fiable para sistemas de conexión roscados. Este modelo, de la marca No-Name y referencia oc.nr.25-20, se utiliza principalmente en circuitos de alimentación de agua, así como en instalaciones de gas y vapor.

El acoplamiento está fabricado en hierro fundido al 100 %, ofreciendo una construcción sólida adecuada tanto para profesionales como para aficionados al bricolaje. Su acabado galvanizado proporciona resistencia a la corrosión, lo que lo hace apto para ambientes húmedos. Sus dimensiones son de 1'' x 3/4'' con una longitud de 5,3 cm, ajustándose a los sistemas roscados estándar. El color no está especificado y se presenta en un paquete de 1 unidad.

Este acoplamiento reductor se instala fácilmente en diversos circuitos de alimentación de agua, garantizando una conexión sólida y duradera. Es adecuado para trabajos de fontanería que requieren adaptar el diámetro entre tuberías.

Características

  • Marca
    NONAME
  • Material
    Forja
  • Cantidad en el pack
    1
  • Color
    Gris
  • Forma del racor
    Reductor
Consejos de

Cómo elegir piezas de conexión de fontanería

Conexiones para soldar o biconos para instalaciones en cobre. Conectores para engastar, para deslizar, etc. Para instalaciones PER, o incluso piezas que se adhieren con pegamento. Conexiones de PVC de evacuación o presión: ¡Estos son nuestros consejos para realizar con éxito trabajos de fontanería de la casa!
Cómo elegir  piezas de conexión de fontanería
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares