1/2
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
La unión de compresión Comap es un componente destinado a instalaciones de fontanería y calefacción, diseñado para garantizar conexiones fiables. Este modelo de la marca Comap, tipo unión de compresión, se utiliza principalmente para circuitos de alimentación de agua.
- Color: cobre
- Diámetro: 22 mm
- Longitud: 3,4 cm
- Material: 100 % cobre
- Rosca hembra
- Certificado DVGW
- Rango de temperatura: -20°C a 110°C
- Presión máxima de trabajo: 16 bar
- Cantidad por paquete: 1
Esta unión de compresión facilita la instalación gracias a su rosca hembra y garantiza una baja resistencia al flujo y niveles reducidos de ruido. Es adecuada tanto para profesionales como para aficionados al bricolaje en diversos proyectos de fontanería.
Características
- MarcaCOMAP
- MaterialCobre
- Cantidad en el pack1
- Apto para agua potableSi
- Configuración de la conexiónHembra
- ColorCobre
- Diámetro interior22 mm
- Diámetro nominal22 mm
- Perfil de accionamientoConexión de seis lados
- Medida roscas de fontanería1/2" (15x21)
- Hilo de salida1" (26x34)
- Racor de fijaciónInsertar
- Forma del racorBrazalete
- Tipo principalHembra
- Junta incluidaSi
- Material del racorCobre
- Presión máxima16 bar
- Presión16 bar
- Tipo de conexiónDe insertar
- Tipo de racorConexion
- Uso del accesorioPara tubería de alimentación
- Referencia ManoManoME61345261
- MMID236437311070
- Ref. del fabricante401060
- EAN3430650360198
Consejos de
Cómo elegir piezas de conexión de fontanería
Conexiones para soldar o biconos para instalaciones en cobre. Conectores para engastar, para deslizar, etc. Para instalaciones PER, o incluso piezas que se adhieren con pegamento. Conexiones de PVC de evacuación o presión: ¡Estos son nuestros consejos para realizar con éxito trabajos de fontanería de la casa!
Socio desde hace muchos años de los profesionales de la fontanería y la climatización, COMAP aplica su experiencia a una gama de productos y accesorios para grifería doméstica y aplicaciones sanitarias. COMAP fabrica el 90% de sus productos en sus fábricas de Francia, Italia y Europa. Benefíciese de la experiencia profesional de COMAP.
Estás aquí:














