Raccord Wavin coude tigris k1 90° 50
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
El codo Tigris K1 90° de la marca Wavin es un accesorio diseñado para instalaciones de fontanería, facilitando conexiones en ángulo recto en circuitos de alimentación de agua. Este modelo es adecuado para configuraciones que requieren un cambio de dirección preciso y compacto.
- Modelo: coude tigris k1
- Ángulo: 90°
- Tamaño: 50
- Dimensiones: 10,60 cm (longitud) x 10,60 cm (ancho) x 5,90 cm (alto)
- Peso: 0 kg
- Cantidad por paquete: 1
Este codo permite una instalación eficiente en espacios reducidos y contribuye a la fiabilidad de los circuitos de alimentación de agua.
Características
- MarcaWAVIN
- MaterialMetal
- Configuración de la conexiónM-H
- Medida roscas de fontaneríaSin rosca de tubo
- Tipo de conexiónDe insertar
Consejos de
Cómo elegir piezas de conexión de fontanería
Conexiones para soldar o biconos para instalaciones en cobre. Conectores para engastar, para deslizar, etc. Para instalaciones PER, o incluso piezas que se adhieren con pegamento. Conexiones de PVC de evacuación o presión: ¡Estos son nuestros consejos para realizar con éxito trabajos de fontanería de la casa!
Estás aquí: