Raccord madeinitaly 5130 28x22x28 resistente golpes corrosión
con el código
Información del producto
Descripción
La pieza en T de cobre de la marca Madeinitaly, modelo 5130 28x22x28, está diseñada para aplicaciones de fontanería, especialmente para el circuito de alimentación de agua. Esta pieza en forma de T permite conectar tres tuberías, facilitando la distribución del agua en instalaciones sanitarias.
Este accesorio está fabricado en cobre, un material conocido por su resistencia a la corrosión, golpes y humedad. Pesa 0,07 kg y sus dimensiones son 6,10 cm de longitud, 3,00 cm de ancho y 4,70 cm de alto. Este modelo está diseñado para ser soldado, asegurando una conexión duradera y segura.
Esta pieza en T de cobre es adecuada tanto para proyectos profesionales como para trabajos de bricolaje. Es perfecta para la realización o reparación de circuitos de alimentación de agua, garantizando una instalación fiable y resistente con el tiempo.
Características
- MarcaMADE IN ITALY
- Certificacion NFNF
- MaterialCobre
- Cantidad en el pack1
- Configuración de la conexiónHembra
- ColorCobre
- Racor de fijaciónSoldar
- Forma del racorCamiseta reducida
- Alto2.8 cm
- Material del racorCobre
- Peso1000 g
- Tipo de racorConexion
- Tipo de conector b (salida)Salida
- Uso del accesorioPara grifería
- Referencia ManoManoME82874218
- MMID897617437370
- Ref. del fabricanteCRD-09208282228
- EAN4011860129868