Ir al contenido principal

Conector de tubería Gebo 90° 40 mm x 1 1/4 pulgada negro

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Crea una cuenta pro

Información del producto

Descripción

El conector de tubería Gebo, referencia 40 mm x 1 1/4 pulgadas, es una pieza de polipropileno con forma de codo de 90°. Sirve para unir una tubería de 40 mm con una conexión roscada interior de 1 1/4 pulgadas y cambiar la dirección del recorrido. Está pensado para instalaciones de fontanería y puede utilizarse en instalaciones de agua potable a presión. Su rosca interior permite conectarlo a un elemento compatible con rosca exterior del mismo tamaño. Es una solución para trabajos de montaje o reparación en los que se necesita una unión en ángulo recto.

Puntos fuertes

  • Conexión en ángulo de 90°: permite cambiar la dirección de la tubería en un recorrido de fontanería.
  • Unión para tubería de 40 mm: facilita la conexión con una tubería de ese diámetro.
  • Rosca interior de 1 1/4 pulgadas: permite acoplar un componente compatible con rosca exterior del mismo tamaño.
  • Fabricación en polipropileno: ofrece una pieza de material plástico para instalaciones de tuberías.
  • Montaje sencillo: su diseño está pensado para facilitar una instalación rápida.
  • Uso en instalaciones de agua potable a presión: permite incorporarlo a este tipo de instalación cuando las conexiones sean compatibles.

Características técnicas

  • Marca: Gebo.
  • Tipo de producto: conector de tubería en codo de 90°.
  • Referencia: 40 mm x 1 1/4 pulgadas.
  • Diámetro de tubería compatible: 40 mm.
  • Tipo y tamaño de rosca: rosca interior de 1 1/4 pulgadas.
  • Material: polipropileno.
  • Color: negro.
  • Dimensiones: 15 cm de largo x 8 cm de ancho x 7 cm de alto.
  • Peso: 0,174 kg.

Usos

Puede utilizarse para conectar una tubería de 40 mm con un accesorio de rosca exterior de 1 1/4 pulgadas. Su forma permite resolver un cambio de dirección de 90° en una instalación de fontanería. También es adecuado para montajes de agua potable a presión, siempre que el resto de los componentes sea compatible. Puede servir tanto en una instalación nueva como en una reparación que requiera sustituir o añadir un codo con estas medidas.

Consejos de uso y mantenimiento

Antes del montaje, comprueba que la tubería tenga un diámetro de 40 mm y que el elemento roscado sea de 1 1/4 pulgadas con rosca exterior. Verifica que el espacio disponible permita instalar el codo en el ángulo previsto. Realiza la conexión siguiendo el procedimiento adecuado para los componentes de la instalación y comprueba la unión antes de ponerla en servicio. Evita forzar la rosca durante el montaje.

Características

  • Marca
    GEBO
  • Material
    Polipropileno
  • Apto para agua potable
    Si
  • Configuración de la conexión
    Hembra
  • Color
    Negro
  • Hilo de salida
    1"1/4 (33x42)
  • Forma
    Cilindrico
  • Tipo principal
    Hembra
  • Material del racor
    Polietileno
  • Peso
    174 g
  • Tipo de conexión
    De insertar
  • Tipo de racor
    Codo
  • Uso del accesorio
    Para tubería de alimentación
  • Diámetro
    4 cm
  • Referencia ManoMano
    ME254137258
  • MMID
    707418549834
  • Ref. del fabricante
    EAN-8023058052625
  • EAN
    8023058052625
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares