Ir al contenido principal

Raccord Geberit 368.580.16.1 PE-HD resistente UV 12,3x8,1x8 cm

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Este reductor simétrico de la marca Geberit está diseñado para sistemas de drenaje, permitiendo conectar tuberías de diferentes diámetros. Proporciona una transición eficiente en circuitos de alimentación de agua, especialmente en fontanería.

  • Material: PE-HD duradero
  • Resistente a los rayos UV
  • Dimensiones: ancho 12,30 cm, alto 8,10 cm, largo 8 cm
  • Peso: 0 kg

Este reductor es adecuado para instalación en exteriores gracias a su resistencia a los rayos UV. Su longitud compacta facilita su integración en circuitos de alimentación de agua.

Características

  • Marca
    GEBERIT
  • Forma
    Cilindrico
  • Forma del racor
    Reduccion
  • Tipo de racor
    Conexion
  • Uso del accesorio
    Para tubería de alimentación
Consejos de

Cómo elegir piezas de conexión de fontanería

Conexiones para soldar o biconos para instalaciones en cobre. Conectores para engastar, para deslizar, etc. Para instalaciones PER, o incluso piezas que se adhieren con pegamento. Conexiones de PVC de evacuación o presión: ¡Estos son nuestros consejos para realizar con éxito trabajos de fontanería de la casa!
Cómo elegir  piezas de conexión de fontanería
GEBERITVisitar la tienda GEBERIT
GEBERIT es un grupo suizo líder especializado en instalaciones sanitarias. Fue fundado en 1874, cuando Caspar Melchior Albert Gebert abrió una hojalatería en Rapperswil (Suiza alemana). Su hijo Albert Emil fundó su propia fábrica con su padre y su hermano Leo, y en 1905 crearon la primera cisterna de madera revestida de plomo y equipada con grifos de plomo. Al mismo tiempo, muchos hogares se estaban equipando con cuartos de baño y retretes modernos como resultado del movimiento higienista. Su actividad crece rápidamente, lo que permite a Léo desarrollar nuevos productos, como la cisterna de campana. En los años 30, a pesar de la crisis económica, innovaron abandonando el metal por el plástico, más fácil de limpiar. En 1975, con la cuarta generación al frente de la empresa, se lanzó el primer inodoro lavador, que fue un éxito en Japón. La empresa dejó de ser de propiedad familiar en 1997, lo que permitió a GEBERIT superar los mil millones de francos suizos de facturación. La empresa se diversificó en el sector de los accesorios y mecanismos para cuartos de baño, y sigue siendo una referencia en este campo, suministrando al Museo del Louvre de Lens y a los estadios de los Juegos Olímpicos de Londres.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares