1/2
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Este accesorio de latón de la marca Ferro, modelo zas3z, está diseñado para sistemas de alimentación de agua, específicamente para tapar tuberías de 3/4 pulgadas. Proporciona una solución fiable para cerrar las líneas de fontanería.
- Color: amarillo
- Material: latón
- Longitud: 30 mm
- Cantidad por paquete: 1
Este accesorio de latón es fácil de instalar y ofrece resistencia a la corrosión, adecuado tanto para aficionados al bricolaje como para profesionales de la fontanería.
Características
- MarcaFERRO
- MaterialLatón
- Cantidad en el pack1
- ColorAmarillo
- Medida roscas de fontanería3/4" (20x27)
- Forma del racorTapón
- Material del racorLatón
- Tipo de racorConexion
- Uso del accesorioPara tubería de alimentación
- Referencia ManoManoME216699266
- MMID148332762365
- Ref. del fabricanteEAN-5902194919227
- EAN5902194919227
Consejos de
Cómo elegir piezas de conexión de fontanería
Conexiones para soldar o biconos para instalaciones en cobre. Conectores para engastar, para deslizar, etc. Para instalaciones PER, o incluso piezas que se adhieren con pegamento. Conexiones de PVC de evacuación o presión: ¡Estos son nuestros consejos para realizar con éxito trabajos de fontanería de la casa!
Estás aquí:



















