Ir al contenido principal
1/5

Filtro de agua reutilizable, filtro de sedimentación, purificador de agua, prefiltro de agua, filtro de sedimentos para pozos de agua, tuberías de sedimentos (3/4")

50,60€
Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por cre

Información del producto

Descripción

Descripción general

Este filtro de sedimentos reutilizable está diseñado para mejorar la calidad del agua en toda la casa, protegiendo electrodomésticos como lavadoras, purificadores de agua y calentadores de agua. Con una precisión de filtración de hasta 40 micras, elimina eficazmente sedimentos, óxido y otras impurezas, a la vez que prolonga la vida útil de su equipo. Su carcasa transparente de plástico y acero permite un fácil control del estado del filtro.

Especificaciones técnicas

  • Precisión de filtración: 40-80 micras
  • Material: Plástico a prueba de explosiones y acero de grado aeroespacial

Instalación

Este filtro es fácil de instalar y mantener. Se recomienda enjuagar el filtro regularmente, según el consumo y la calidad del agua, para garantizar un rendimiento óptimo.

Uso

El filtro se puede utilizar para proporcionar agua limpia para diversas aplicaciones domésticas, como lavar, ducharse y fregar platos. Ayuda a reducir el sabor y el olor a cloro en el agua del grifo y protege los electrodomésticos de los daños causados por las impurezas.

Características

  • Marca
    ENSOLEILLE
  • Color
    Transparente
  • Cantidad en el pack
    1
  • Ubicación del filtro de agua
    De grifo
  • Medida roscas de fontanería
    3/4" (20x27)
  • Material
    Acero
  • Peso
    200 g
  • Tipo de filtración de agua
    Filtro de sedimiento
  • Referencia ManoMano
    ME59788803
  • MMID
    446140250986
  • Ref. del fabricante
    YN-13721
  • EAN
    5700678786415

Opiniones de clientes

¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!
Consejos de

¿Cómo elegir un grifo de cocina?

El grifo de cocina, indispensable sobre cualquier fregadero, puede ser moderno, de diseño, clásico o retro. El grifo mezclador, monomando o termostático se elige según las necesidades de comodidad. Aireador, ducha, junta, cabezal de cerámica: ¡sigue la guía y sus consejos para elegir!
¿Cómo elegir un grifo de cocina?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares