Información del producto
Descripción
Características
- MarcaSAUNIER DUVAL
- Medida roscas de fontanería1/2" (15x21)
- Tipo de conexionM-M
- Alto4 cm
- MaterialPlástico
Saunier Duval se fundó en 1907, pero sus orígenes se remontan a 1850. En 1907, Charles Saunier era director de Bengel Frères, empresa especializada en calefacción y aparatos de gas. La empresa le fue vendida y se asoció con un industrial, Maurice Duval. Había nacido Saunier Duval. Desgraciadamente, Charles Saunier muere en combate en 1916. Henry Frisquet le sustituye y la empresa se convierte en Saunier Duval Frisquet. La reconstrucción permitió a los socios vender miles de farolas y candelabros. Fue Saunier Duval Frisquet quien equipó el puente Alexandre III, la plaza de la Concordia, la Banque de France, etc.
En 1922, la adquisición de Établissements Farge desarrolló el negocio del "agua caliente/calefacción", con sus calentadores de agua a gas: Vesuvio y Stromboli, entre otros. En los años 50 y 70, de nuevo Saunier Duval, la empresa experimentó un fuerte crecimiento y desarrolló sus calderas murales mixtas, una innovación que proporcionaba tanto agua caliente como calefacción; después llegaron los calentadores de agua solares y las bombas de calor. En 1979, Saint-Gobain se convirtió en accionista mayoritario.
En la década de 2000, Saunier Duval fue adquirida por el grupo Vaillant, empresa alemana fundada en 1874 y segundo fabricante europeo de calefacción. Saunier Duval sigue innovando con su proceso IsoDyn (potencia instantánea y acumulada) y su 1er sistema híbrido inteligente, Genia Hybrid.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Bomba caldera roca
Caldera immergas
Valvula seguridad caldera
Calderin para inflar
Caldera hueso aceituna
Placa caldera roca
Sonda temperatura caldera roca
Bomba caldera
Repuestos calderas saunier duval
Sonda temperatura caldera
Deflector caldera
Valvula 3 vias caldera vaillant
Caldera fagor
Bomba caldera ferroli
Caldera cointra
Valvula seguridad