Purgador Automático Radiadores - 1" - Derecha/Izquierda - IVAR Posición Accesorio Radiador: Izquierda
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- Purgador Automático para Radiadores
- Posición: Derecha / Izquierda
- Medida: 1"
PURGADOR DE AIRE AUTOMÁTICO PARA RADIADORES DE 1"
IVAR nos trae los purgadores automáticos de aire para radiadores de 1". Estos elementos son indispensables para realizar la eliminación de los gases de nuestro sistema de calefacción.
Gracias a las válvulas purgadoras automáticas podremos conseguir una eliminación de los sistemas de gases que se forman durante el funcionamiento, y que pueden llegar a causar un mal funcionamiento (ruidos, bolsas de aire, limitación del funcionamiento, corrosión) de nuestro sistema de calefacción.
Con el uso de los purgadores mecánicos ya no es necesaria hacer la extracción de los gases de forma manual. Estos elementos deben de colocarse en la parte más elevada de los radiadores, ya que es la parte de la instalación dónde se puede llegar a acumular el aire.
FUNCIONAMIENTO:
El proceso para llevar a cabo la purgación de los radiadores con estos elementos es muy sencillo.
El purgador mecánico tiene un flotador que baja cuando detecta la presencia de aire en el interior, abriendo el obturador para expulsar los gases sin tener ninguna fuga de fluido.
La NO eliminación de la presión y las burbujas de aire podrán impedir el buen funcionamiento del sistema de calefacción e incluso podría llegar a la obstrucción de las tuberías.
CARACTERÍSTICAS:
* Posición: Derecha / Izquierda
* Medidas: 1"
Características
- MarcaIVAR
- Largo2.5 cm
- Medida roscas de fontanería1" (26x34)
- Garantía3 año(s)
- Tipo de equipo compatibleRadiador



















