1/4
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Interruptor unipolar ancho Simon 27
Color marfil
La serie Simon 27 es una de las series de mecanismos de Simon más versátiles y coloridas. Dispone de una amplia gama de marcos y fundas intercambiables para adaptar al máximo las necesidades de cada proyecto.
Aunque en las diferentes variantes de la serie, el mecanismo es compartido, los marcos tienen una amplia gama de posibilidades.
Por una parte está la serie Simon 27 clásica, con unos marcos con embellecedores intermedios y externos, de unos acabados más redondeados.
Por otra parte estan los marcos de la serie Simon 27 NEOS, unos marcos acabados en cristal mate o brillante, con unos colores suaves y atrevidos dándole un aspecto completamente diferente a la serie clásica.
Y por último la gama PLAY que cambia el aspecto de los marcos, disponibles en dos colores, blanco y marfil, pero con multitud de fundas intercambiables de las más sencillas a las más atrevidas y desenfrenadas.
Además, este mecanismo sirve también para la serie Simon 44 Aqua, la serie estanca de Simon .
Características
- MarcaSIMON
- ColorMarfil
- Número de módulos1
- Intensidad de la corriente10 A
- Ancho4.5 cm
- Con luz indicadoraNo
- Completo / ComponibleCompleto
- ConectadoNo
- Resistente al aguaNo
- Gama del interruptor27
- Alto4.5 cm
- MaterialPlástico
- Mecanismo de conmutaciónPulsador
- Tipo de instalación eléctricaEmpotrado
- Número de polos1
- PackNo
- Tensión eléctrica250 V
- Referencia ManoManoME1165858
- MMID566343044173
- Ref. del fabricante68434_137610
- EAN8421053035597
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Consejos de
¿Cómo conectar un interruptor?
Ver interruptores y conmutadores completos
Simon es la marca emblema del grupo Simon que se dedica a la fabricación de las colecciones de mecanismos tanto de empotrar como de superficie para interior y exterior. Simon es la marca por excelencia en el mercado de los mecanismos en España gracias a sus más de 100 años de experiencia en el sector. Algunas de las series más icónicas del grupo son SIMON 27, SIMON 31, SIMON 75 y la SIMON 82 y la última serie domótica, la SIMON 100. El grupo Simon también dispone de un amplio portfolio de productos de pequeño material eléctrico que complementa a los mecanismos, como son los sistemas de conexión para puestos de trabajo, canalizaciones, iluminación exterior e interior basada en la tecnología LED para entornos profesionales basada en tecnología Led y sistemas de carga de vehículos eléctricos.
Estás aquí: