Ir al contenido principal

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Las órdenes modulares blancas Dooxie LEGRAND 3414971086852 353011 Designación: Pulsador

Características

  • Marca
    LEGRAND
  • Color
    Blanco
  • Garantía
    2 año(s)
  • Intensidad de la corriente
    6 A
  • Origen
    Fabricado en Francia
  • Índice de protección
    IP20
  • Material del primer embalaje
    Cartón
  • Material
    Plástico
  • Mecanismo de conmutación
    Pulsador
  • Tipo de instalación eléctrica
    Con tornillos
  • Peso
    60 g
  • Tensión eléctrica
    250 V
  • Referencia ManoMano
    ME8546032
  • MMID
    454172430907
  • Ref. del fabricante
    292002
  • EAN
    3414971086852

Opiniones de clientes

Rrégis
Publicado el 03/04/2023, Francia

Muy buen material aunque un poco caro pero el diseño se paga

FFREDERIC
Publicado el 01/06/2020, Francia

muy buen producto. no se puede conectar de un lado a otro con el uso de la luz indicadora en cierto tipo de lámpara funciona muy bien la luz indicadora es muy correcta por la noche.

PPIERRE
Publicado el 18/06/2024, Francia

el LED azul muy débil se apaga cuando está encendido.... Producto Defectuoso. Ya tenía uno justo arriba y funciona perfectamente.

DDidier
Publicado el 14/04/2021, Francia

Calidad Legrand en la cita. acabado perfecto

DDidier
Publicado el 14/04/2021, Francia

Calidad Legrand en la cita. acabado perfecto

EEynemard
Publicado el 24/04/2020, Francia

Muy buen producto, se instalan fácilmente y el color negro con flejes de acero inoxidable cepillado es excelente.

Consejos de

¿Cómo elegir enchufes?

Los enchufes, indispensables en cualquier vivienda, se montan empotrados o de superficie. Según el dispositivo que conectes, los enchufes pueden suministrar 230 V o muy baja tensión: toma telefónica, internet, RJ45… ¡Nuestros consejos analizan desde los enchufes para afeitadoras, hasta las tomas de exterior IP55!
¿Cómo elegir enchufes?
LEGRANDVisitar la tienda LEGRAND
Legrand dispone de una gama completa de productos y soluciones que permiten conectar millones de edificios a la energía, los datos y la iluminación. Su gama, especialmente amplia, incluye varios cientos de miles de referencias, divididas en 7 categorías principales: interfaces de usuario, soluciones de distribución de energía, sistemas de gestión de edificios, gestión de cables, infraestructuras digitales, SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) y componentes de instalación. Los productos y soluciones del Grupo responden a las necesidades de los mercados comercial, residencial e industrial. La experiencia tecnológica del Grupo, sus posiciones de liderazgo, su amplia oferta de productos, su presencia internacional y la solidez de sus marcas lo convierten en un referente mundial.
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares