Ir al contenido principal

Bfp51 8

Producto agotado

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Bomba de quemador de combustible con 2 reguladores de presión integrados, válvula solenoide para cambiar el nivel entre 1 y 2. collar 32 mm, árbol ø 8. válvula de parada externa requerida.

Características

  • Marca
    DANFOSS
  • Largo
    3.2 cm
  • Ancho
    3.2 cm
  • Material
    Plástico
  • Combustible
    Diésel
Consejos de

¿Cómo elegir tu caldera?

La caldera es un calentador central que calienta una casa. Las calderas pueden ser de baja temperatura o de condensación, estancas o con chimenea. También existe la calefacción verde como las de leña o pellets, o con energías fósiles como el gas o aceite. ¡Sigue la guía para elegir tu caldera!
¿Cómo elegir tu caldera?
DANFOSSVisitar la tienda DANFOSS
Danfoss es una empresa danesa fundada en 1933 por Mads Clausen en Nordborg; el nombre procede de la contracción de Denmark y pit, flujo en danés. Sin embargo, Danfoss ya existía antes de esa fecha... en el desván de sus padres, cuando el joven Clausen diseñaba válvulas automáticas para sistemas de refrigeración. La granja familiar se transformó más tarde en un parque temático de la ciencia. Fue un éxito inmediato, y en los años 45-55 la empresa se expandió y exportó a Bélgica, Francia, Noruega, Finlandia, Suecia, Inglaterra, Países Bajos y lugares tan lejanos como España. En 1966, Mads Clausen falleció, dejando la dirección a su viuda. En 1995, su hijo Jörgen tomó el relevo, continuando hasta 2008. La facturación de la empresa ha superado los dos mil millones de euros y emplea a 18.000 personas, cifra que superó las 22.000 en 2014. Danfoss se ha diversificado en calefacción (incluidos todos los accesorios para radiadores), refrigeración, aire acondicionado e incluso energía solar. Fabrica en Francia, en su planta de Reyrieux, en la región de Ain. Cabe señalar que la empresa está dirigida por una fundación, The Bitten and Mads Clausen Foundation. Danfoss ha firmado el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, como parte de su compromiso con el medio ambiente y la lucha contra el calentamiento global.
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares