1/5
Plato de ducha semicircular ROUND 90x90 cm Grafito rejilla acero
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
Vendido por Receveurdedoucheardoise.fr y 1 otro vendedor
Información del producto
Descripción
Plato de ducha semicircular ROUND 90x90 cm color Grafito.
El plato de ducha está fabricado con resinas ortoftálicas y cargas minerales de diversas granulometrías, y presenta una superficie recubierta con gel coat antideslizante, clasificado con nivel C3. El acabado es de tipo pizarra, proporcionando una textura rugosa.
El diseño incorpora una pendiente uniforme desde las cuatro esquinas hacia el centro, donde se encuentra la válvula. El grosor del plato varía entre 2,8 y 3 cm.
Características
- MarcaDUCHA
- MaterialResinoso
- ColorAntracita
- Revestible con azulejosSi
- Características del plato de duchaAntideslizante
- FormaCuarto de círculo
- Alto3 cm
- Modo de instalaciónPara empotrar
- Peso30 kg
- Referencia ManoManoME237168634
- MMID113056897418
- Ref. del fabricanteTIN-ROU9090GF-AC
- EAN8447250131115
Consejos de
Cómo elegir un plato de ducha
Plato de ducha rima con baño. Para encastrar o sobreponer, el plato de ducha está delimitado por una pared y/o mampara, y se complementa con un conjunto de ducha. El plato de ducha de obra, está condicionado por la ubicación de la ducha. Cerámico, acrílico... ¡Te lo explicamos!
Estás aquí: