- Inicio
- Receveurdedoucheardoise.fr
Los locales de la empresa se sitúan en Elvas, Portugal
Palabras de vendedor
Fabricant de produits pour la salle de bain
Condiciones de venta
Los gastos de envío son gratuitos, salvo indicación contraria en el momento de la realización del pedido. Se podrán aplicar cargos adicionales en los siguientes casos: Modificación de la dirección de entrega después de la validación del pedido. Cambio del método de envío o del transportista a solicitud del Comprador. Intento de entrega fallido por ausencia o error de dirección imputable al Comprador. Envíos a ciertas zonas específicas (en particular, Córcega y Bélgica). En estos casos, los costes adicionales se facturarán al Comprador basándose en los costes realmente incurridos.
Los Productos se entregan en la dirección indicada por el Comprador al realizar el pedido. El Comprador está obligado a verificar el estado del paquete y de los Productos en el momento de la entrega, en presencia del transportista, antes de firmar el albarán de entrega. En caso de daño visible, paquete abierto, falta de algún artículo o Producto dañado, el Comprador debe: Anotar reservas precisas y detalladas en el albarán de entrega (por ejemplo: paquete dañado, producto roto, pieza faltante, etc.), y Rechazar la entrega si los Productos son manifiestamente inutilizables. Cualquier reclamación relativa a un daño de transporte o a una no conformidad visible deberá ser notificada al Vendedor en las 24 horas siguientes a la recepción del paquete, por correo electrónico a la dirección: clientes@basesdeduchederesina.pt, adjuntando fotos del paquete y del Producto afectado. Transcurrido este plazo, no se aceptará ninguna reclamación relacionada con un daño de transporte. Si se confirma el daño, el Vendedor propondrá al Comprador, según el caso, una sustitución, un reembolso o la emisión de un vale/crédito. El Comprador reconoce que la firma del albarán de entrega sin reservas equivale a una recepción conforme y sin daños aparentes.
Los precios de los Productos se indican en euros, con todos los impuestos incluidos (TTC), de conformidad con la legislación fiscal vigente. La empresa LEGADO PIRAMIDAL - UNIPESSOAL LDA está sujeta al IVA francés en el marco del régimen de ventanilla única (OSS) y registrada en el sistema VIES. El IVA aplicable es el vigente en Francia en el momento de la validación del pedido. En caso de modificación del tipo de IVA, el precio de los Productos se ajustará automáticamente sin notificación previa, de conformidad con las disposiciones legales. No se exigirá ningún otro impuesto o derecho de aduana para las entregas efectuadas en la Unión Europea.
El Vendedor, LEGADO PIRAMIDAL - UNIPESSOAL LDA, se compromete a respetar la confidencialidad y la seguridad de los datos personales comunicados por los Compradores en el marco de sus pedidos realizados en la Plataforma ManoMano. Los datos recopilados están destinados exclusivamente a la gestión de pedidos, entregas, facturación y comunicación con el cliente. No se venden, ceden ni comunican a terceros, salvo a los socios estrictamente necesarios para la ejecución del pedido (transportistas, servicios logísticos, etc.). La información personal del Comprador se trata de conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD) y la Ley de Informática y Libertades. El Comprador dispone, en todo momento, de un derecho de acceso, rectificación, oposición y supresión de sus datos personales, que puede ejercer enviando una solicitud a: 📧 clientes@basesdeduchederesina.pt El Vendedor implementa todas las medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar la seguridad e integridad de los datos, especialmente contra la pérdida, modificación o acceso no autorizado.
Si cambias de opinión
Tienes 14 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.
¿Cómo devolver un producto?
¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.
Condiciones adicionales de devolución
Los Productos deben ser devueltos en su estado original, sin usar, limpios y en perfectas condiciones para su reventa.
Deben ir acompañados de todos sus accesorios, manuales, piezas de fijación y documentos, así como de su embalaje original intacto.
Cualquier Producto incompleto, dañado, sucio, usado o cuyo embalaje original esté deteriorado no será objeto de reembolso ni de cambio.
Antes de cualquier devolución, el Comprador debe contactar con el Vendedor en la dirección clientes@basesdeduchederesina.pt para obtener las instrucciones de devolución y la dirección exacta de envío. No se aceptará ninguna devolución sin el acuerdo previo del Vendedor.
El Vendedor se reserva el derecho de rechazar cualquier paquete de devolución que no cumpla con estas condiciones.
PT517213338 LEGADO PIRAMIDAL - UNIPESSOAL LDA Rua de Évora, nº 23, 7350 157 Elvas Portugal
