Piscina Desmontable Tubular Infantil Bestway Steel Pro 259x170x61 cm

79
95
-
23%
103,94 €
Pago seguro
Descuentos Pro hasta un -15% todo el añoProfesional, precios Pro sin IVA
Información útil
  • Garantía 2 años
  • Devolución en un plazo de 14 días
brand
Descubrir la tienda BESTWAY
Vendido por R.On. y 16 otros vendedores
Detalles del producto
Características
  • Largo
    1 m
  • Ancho
    2.9 m
  • Alto
    61 cm
  • Peso
    14.391 kg
  • Volumen
    0.0023 m³
  • Material
    PVC
  • Color
    Azul
  • Forma
    Rectangular
  • Cantidad en el pack
    1 productos
  • Origen
    Fabricado en China
  • Ver todo
Descripción
La piscina Steel Pro de Bestway es la mejor opción para un verano lleno de diversión en compañía de la familia y amigos. La piscina tiene unas dimensiones de 259x170x61 cm. Esta piscina elevada de calidad superior puede soportar condiciones extremas, incluida la exposición a los rayos ultravioletas y al cloro. La piscina está hecha de un material con tecnología Tritech, un material reforzado de 3 capas con un núcleo de malla de poliéster encerrado entre dos capas de material de PVC de alto calibre lo que la hace muy duradera, para garantizar que toda la familia pueda nadar durante muchos veranos. Características: - Dimensiones: 259x170x61 cm. - Capacidad (90%)2,300L. - Instalación sencilla. - Paredes laterales de 3 capas de PVC resistente y poliéster. - La válvula de drenaje de control de flujo incorporada hace que sea fácil de drenar uniendo la válvula a una manguera de jardín (con el adaptador incluido) para drenar el agua. - Parche de reparación adhesivo subacuático. - Las paredes laterales extra fuertes de esta piscina están construidas con Tritech , un material reforzado de 3 capas con un núcleo de malla de poliéster encerrado entre dos capas de material de PVC de alto calibre. Esto crea un espesor total de 0.40-0.80mm dependiendo del tamaño de la piscina, ofreciendo fuerza y durabilidad superior. - Marcos de metal resistente a la corrosión. - Fácil de desmontar para su almacenamiento fuera de temporada. - La forma rectangular proporciona más área para nadar y jugar.
Opiniones
3,7/5
Puntuación general de 30 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Valoraciones medias de los clientes
Opiniones de clientes
Las opiniones aparecen primero por orden de relevancia y luego por orden cronológico..
tuttofare.611
15 agosto 2023
Fecha de compra: 18/06/2023
Hermosa piscina espaciosa y muy fácil de montar sin ningún equipo..robusta, recomendada ++++++
Sé el primero en encontrar esto útil
manitas.64c
9 agosto 2023
Fecha de compra: 02/08/2023
De tamaño recogido para un patio normalito
Sé el primero en encontrar esto útil
María amparo.D
31 julio 2023
Fecha de compra: 18/07/2023
No vienen instrucciones, hay que mirarlas en la página de la marca. Una vez montada, queda bien, pero parece frágil
Sé el primero en encontrar esto útil
Esteve.M10
26 julio 2023
Fecha de compra: 15/07/2023
Caridad regular' l'anterior del mismo modelo me duro 2 años y medio Relación calidad precio está bien teniendo en cuenta que estaba con un buen descuento Espero que està me dure alguna temporada mas
Sé el primero en encontrar esto útil
Consejos de

Cómo elegir una piscina hinchable

La piscina hinchable, económica y fácil de instalar y almacenar al final del verano, clásica o autoportante. Está disponible en una gran variedad de tamaños y formas. Veremos los criterios de calidad que hay que tener en cuenta o cómo se instala y se hace el mantenimiento. Te damos respuestas a todas tus preguntas.
Cómo elegir una piscina hinchable
Presentación de la marca
BESTWAY
Visitar la tienda BESTWAY
Fundada en 1993, Bestway Inflatables and Material Corp. se ha consolidado en pocos años como líder mundial en hinchables, piscinas elevadas y colchonetas de camping. Con sus fábricas integradas verticalmente, todos los procesos de fabricación son internos, desde las materias primas hasta el embalaje de venta, lo que garantiza la optimización de los procesos de producción y da como resultado unos precios realmente competitivos respaldados por una calidad de primera clase. Con fábricas en Shanghai, Nantong, Yenchen, Zhejiang, un total de 8.000 empleados y filiales en los 5 continentes, Bestway es capaz de satisfacer la demanda del mercado, exportando sus productos a más de 100 países de todo el mundo.
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea