Atención. Utilizar únicamente en terrenos amueblados, es decir, sin piedras grandes. De lo contrario, el acero es demasiado frágil. Y permita una gran cantidad para fijar. 1 pegado a cada lado cada 1 metro.
1 persona ha encontrado esto útilEstacas de fijación de acero galvanizado Ulisem (50 unidades) - Grapas de fijación resistentes para tela antihierbas, malla metálica y redes - 150 mm de largo, 30 mm de ancho, Ø 3 mm
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Descripción general
¿Tiene problemas con lonas protectoras que se resbalan, se las lleva el viento o le hacen tropezar con las mangueras de jardín? Las estacas de fijación GardenGloss son la solución ideal para mantener sus lonas en su lugar en el suelo y asegurar sus mangueras y cables, evitando así cualquier accidente. Fabricadas en acero galvanizado, estas estacas ofrecen una excelente protección contra la corrosión, lo que garantiza un uso prolongado.
Especificaciones técnicas
- Material: Acero galvanizado resistente a la corrosión
- Diseño: Estacas en forma de U con puntas ultra afiladas
- Longitud: Adecuadas para un anclaje eficaz en varios tipos de suelo
Compatibilidad y accesorios
- Fijación de césped artificial
- Fijación de cables y mangueras de jardín
- Uso con tiendas de campaña y pabellones
- Compatible con vallas, lonas multiusos, lonas de tela, rejillas protectoras, redes para estanques y cubiertas de jardín
Instalación
Las estacas se instalan fácilmente a mano gracias a sus puntas afiladas. Simplemente clávelas en el suelo, incluso en suelos duros, y golpéelas ligeramente con un martillo para una fijación óptima.
Uso
Ideales para sujetar tela antihierbas y otros materiales de suelo, estas estacas son versátiles y se pueden usar en diversos proyectos de jardinería y paisajismo.
Otra información
Las estacas se pueden reutilizar varias veces sin riesgo de oxidación, lo que las convierte en una opción económica y ecológica para todas sus necesidades de fijación.
Características
- MarcaOTROS
- Peso900 g
- Cantidad en el pack50
- Ancho30 mm
- Largo150 mm
- MaterialAcero
- Referencia ManoManoME79822665
- MMID519612872089
- Ref. del fabricanteCready-2832
- EAN46660499845555
Opiniones de clientes
Producto económicamente interesante, no demasiado ancho (se gira menos fácilmente), buena calidad, muy adecuado para fijar lonas.
Productos de excelente calidad, acorde a la presentación y agrego que luego de varias compras en MANOMANO nunca me decepcionó! Recomiendo con toda sinceridad+++++
Producto que cumple con mis expectativas. PERO EL PLAZO demasiado largo
1 persona ha encontrado esto útilEstá bien
Perfecto para el uso previsto.














