En cuanto a viscosidad, la pintura es agradable de trabajar y se aplica con mucha facilidad. Sin diluirla, o con muy poca, se pinta sin goteos. Utilizada para renovar paredes y postes metálicos, la pintura se adhiere bien en ambos casos. El color es un blanco brillante, con una excelente cobertura desde la primera capa, incluso en superficies metálicas con manchas de óxido. La pintura seca muy rápido y tiene muy poco olor. El acabado final, una vez seca, es ligeramente satinado. Esta pintura de alta calidad es un producto excelente: fácil de aplicar, con una cobertura excepcional y, sobre todo, un blanco brillante desde la primera capa. Es un producto ideal para una renovación eficaz con un acabado muy atractivo.
Pintura de laca de alto rendimiento V33 de 3 litros, color blanco satinado, para paredes, puertas y carpintería. V33
Información del producto
Descripción
V33 Laca acrílica satinada de alto rendimiento para interiores en color blanco, envasada en lata de 3 litros, para paredes, puertas, carpintería y radiadores.
- Marca: V33
- Color: Blanco
- Acabado: Satinado
- Volumen: 3 L
- Aplicación: Paredes, puertas, carpintería, radiadores
- Adecuado para: Todas las habitaciones
- Adecuado para: Madera, placas de yeso
- Tipo de resina: Acrílica
- Característica especial: Ultra lavable
- Mantenimiento (ISO 11998): Clase 1 — lavable con una esponja abrasiva, agua y un agente de limpieza neutro
- Secado al tacto: 1 hora
- Tiempo de secado entre capas: 6 horas
- Limpieza de herramientas: Agua
- Teñible con colorantes universales: No
- Calidad del aire interior: A+
- Hecho en Francia: Sí
Esta laca es resistente a impactos, arañazos y rozaduras, y está formulada para no amarillear con el tiempo. Su aplicación autonivelante proporciona un acabado liso y uniforme. Las herramientas se pueden limpiar con agua. Este producto no se puede teñir. Peligroso: siga las precauciones de seguridad.
Características
- MarcaV33
- ColorBlanco
- Nombre del colorBlanc
- Familia de colorBlanco
- Cantidad en el pack1
Opiniones de clientes
Esta pintura es muy agradable de aplicar, tanto con brocha como con rodillo; fue muy fácil repintar mi pared. No gotea y seca rápido, con un acabado perfecto en solo dos capas. Mi pared luce luminosa y limpia. Voy a seguir pintando otras zonas de mi apartamento para darle un aire totalmente renovado. Es un verdadero placer encontrar una pintura tan fácil de usar.