Entrega rápida producto de muy buena calidad solo una capa fue suficiente para la renovación de mi garaje, lo recomiendo
Pintura acrílica para exteriores, impermeable y duradera para fachadas exteriores - ARCAFAÇADE RENOV
Elige tu modelo
- Pintura acrílica para exteriores, impermeable y duradera para fachadas exteriores - ARCAFAÇADE RENOV
- Pintura acrílica para exteriores, impermeable y duradera para fachadas exteriores - ARCAFAÇADE RENOV
- Pintura acrílica para exteriores, impermeable y duradera para fachadas exteriores - ARCAFAÇADE RENOV
- Pintura acrílica para exteriores, impermeable y duradera para fachadas exteriores - ARCAFAÇADE RENOV
- Pintura acrílica para exteriores, impermeable y duradera para fachadas exteriores - ARCAFAÇADE RENOV
- Pintura acrílica para exteriores, impermeable y duradera para fachadas exteriores - ARCAFAÇADE RENOV
- Pintura acrílica para exteriores, impermeable y duradera para fachadas exteriores - ARCAFAÇADE RENOV
- Pintura acrílica para exteriores, impermeable y duradera para fachadas exteriores - ARCAFAÇADE RENOV
- Pintura acrílica para exteriores, impermeable y duradera para fachadas exteriores - ARCAFAÇADE RENOV
- Pintura acrílica para exteriores, impermeable y duradera para fachadas exteriores - ARCAFAÇADE RENOV
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Pintura impermeabilizante para fachadas para la renovación interior y exterior:
¿La pintura de fachada de su casa ha pasado de moda? ¿Ha perdido su brillo original o tiene manchas? ¿Presenta microgrietas? ¿Ya no es impermeable?
Arcafaçade Renov es una pintura acrílica impermeable y decorativa para fachadas exteriores a base de resinas acrílicas que forma una película protectora. Cubre el microcuarteo de las fachadas y permite impermeabilizar fachadas nuevas o antiguas. En trabajos de renovación, ayuda a limitar las filtraciones de agua y la aparición de microgrietas, al tiempo que devuelve el color a la fachada de su casa.
Arcafaçade Renov es la pintura acrílica para fachadas ideal para cubrir el cuarteo y las microgrietas de las paredes y fachadas de su casa.
¿Se puede aplicar en una sola capa?
Aunque hemos desarrollado una versión con una concentración de resinas muy alta en comparación con nuestros competidores para ofrecerle una pintura más resistente, nuestra pintura puede aplicarse en una sola capa.
Sin embargo, desaconsejamos la aplicación en una sola capa, ya que el rendimiento óptimo se obtiene con dos capas.
Nuestras pruebas de laboratorio internas y externas muestran que la aplicación en varias capas proporciona una mejor cubrición y una mayor durabilidad.
Los colores RAL
Hemos hecho todo lo posible para reproducir con la mayor fidelidad los colores que aparecen en su pantalla. Sin embargo, la apariencia del color en la pantalla de un ordenador o teléfono depende de los ajustes y la resolución del dispositivo.
Todos nuestros colores se calibran y prueban en nuestro laboratorio con equipos profesionales de tintado. Todos proceden de las cartas de colores RAL DESIGN o RAL CLASSIC, referencias universales en el ámbito de las pinturas.
Además, el resultado final en su hogar depende de las condiciones de luz e iluminación, así como de los colores que rodean la superficie y que pueden alterar por reflejo su percepción del color.
Por este motivo, le recomendamos encarecidamente que pida una o varias muestras individuales de color de nuestra pintura de fachada aplicada sobre una placa.
Actualización de colores:
A partir del 08/11/2021, el color PIEDRA ha pasado a llamarse AMARILLO PAJA, correspondiente al RAL 085 90 30.
Hemos creado una nueva referencia PIEDRA RAL 090 90 10
Actualización del formato de los envases:
A partir del 05/04/2022 cambiamos los envases. Es posible que aún reciba envases antiguos con el diseño anterior y una vida útil indicada de hasta 10 años; le rogamos que ignore ese dato, que era erróneo. La durabilidad anunciada es, efectivamente, de hasta 15 años.
Fabricado en Francia en nuestra fábrica Arcane Industries.
Varios colores RAL disponibles: los colores de este producto están codificados según el sistema RAL oficial europeo, lo que le permite consultar en una carta de colores el tono más cercano al color real. Dado que los colores en pantalla pueden variar según el dispositivo y/o la pantalla, le invitamos a consultar la carta de colores RAL.
Encuentre nuestro producto por gama de colores: pintura de fachada beige, pintura de fachada blanca, pintura de fachada gris, pintura de fachada amarilla, pintura de fachada naranja, pintura de fachada roja, pintura de fachada color piedra.
VENTAJAS DEL PRODUCTO
- Impermeable / hidrofugante
- Buena elasticidad, evita el cuarteo
- Gran espesor / clasificación D3, E4V2W3A1
- Alto contenido de resina que proporciona una mayor estabilidad con el paso del tiempo
- Con una gran capacidad de relleno, la pintura para renovar fachadas ARCAFAÇADE RENOV cubre el microcuarteo de las fachadas y muchas imperfecciones de la mampostería
- Muy buena capacidad de cubrición
- Acabado mate
- Muy fácil de usar, ofrece una excelente durabilidad (hasta 15 años) y una buena resistencia en exteriores
- Microporoso, deja respirar las superficies para mantener las paredes sanas.
- Impermeable al agua y permeable al vapor de agua
- Sin olores desagradables
- No gotea
- Gracias a su efecto impermeabilizante, limita la aparición de hongos, verdín y líquenes
- Protección reforzada frente a la intemperie
- No saponificable y no amarillea
- Alta adherencia
- Renueva las fachadas pintadas (excepto las pinturas al disolvente o gliceroftálicas) o revestidas con revestimiento plástico grueso (RPE); también se utiliza en obras nuevas
- Excelentes resultados sobre la mayoría de las superficies habituales de construcción, pintadas o sin pintar
- Producto en fase acuosa. No sujeto a etiquetado, conforme al Reglamento (UE) 2015/830
¡Uno de los revestimientos para fachadas más económicos del mercado!
DESTINO
La pintura acrílica para fachadas ARCAFAÇADE RENOV es el revestimiento impermeabilizante y decorativo ideal para todas las fachadas y paredes exteriores.
Puede aplicarse en superficies horizontales, verticales y/o en la cara inferior. Es adecuada para pintar un revoco exterior y para pintar una fachada.
Para una pintura de fachada a base de SILOXANO: ARCAFAÇADE SILOXANE
MATERIALES COMPATIBLES
Los soportes compatibles son, entre otros, los siguientes:
- Superficies sin pintar: hormigón, mortero de cemento, fibrocemento, mortero de yeso y cal, ladrillos, revestimiento monocapa, revoco. Sobre bloques de hormigón, aplique previamente un mortero de revoco antes de pintar
- Superficies pintadas: pinturas antiguas y revestimientos plásticos gruesos (RPE) antiguos en buen estado, aptos para aplicación directa, excepto las pinturas antiguas al disolvente o gliceroftálicas, sobre las que no puede aplicarse Arcafaçade Renov.
Sobre capas de pintura que desprendan polvo, aplique previamente una capa de nuestro fijador impermeabilizante ARCAPRIMER 102
APLICACIÓN
HERRAMIENTAS NECESARIAS
Herramientas: ARCAFAÇADE RENOV se aplica con brocha, rodillo de poliamida de pelo largo o pistola airless. Dilución: agua.
Brocha y rodillo: no diluir, ya que está listo para usar.
Pistola: diluir con un 5-10 % de agua.
Limpieza de las herramientas: con agua, inmediatamente después de su uso.
PREPARACIÓN DE LAS SUPERFICIES
Una preparación minuciosa de las superficies es esencial para conseguir un resultado óptimo y duradero.
ARCAFAÇADE RENOV se aplica sobre todas las superficies sanas, desinfectadas, secas, limpias y firmes cuya calidad y preparación cumplan las normas DTU 59/1 y 59/2.
Puede utilizar un decapante para fachadas para eliminar el revestimiento antiguo.
Limpie la fachada con agua fría utilizando la boquilla de la limpiadora a alta presión (<40 bares) o un chorro de agua. Deje secar durante 48 horas.
Aplique nuestro limpiador NET FACADE o el tratamiento fungicida para fachadas para eliminar los microorganismos y prevenir su reaparición bajo la pintura. Para encontrar la solución más adecuada a su situación, consulte nuestra gama de limpiadores para fachadas.
SOBRE SUPERFICIES REVOCADAS, CON REVESTIMIENTOS HIDRÁULICOS O DE HORMIGÓN
Raspar ligeramente, cepillar, eliminar el polvo, limpiar con agua a alta presión (<40 bares) y dejar secar por completo (mínimo 2 días).
SOBRE SUPERFICIES CON GRIETAS
Microgrietas: aspire, elimine el polvo y rellene las grietas con nuestra masilla.
Para las grietas más grandes: ábralas, elimine el polvo y rellénelas con nuestro mortero flexible para juntas: ARCAFLEX
SOBRE PINTURAS ANTIGUAS AMPOLLADAS O DESPRENDIDAS
Elimine al máximo las partes que no estén bien adheridas mediante raspado y lijado. Lo ideal es dejar las superficies al descubierto, aclararlas cuidadosamente y dejarlas secar durante 2 días.
SOBRE PINTURAS ANTIGUAS POCO ADHERIDAS
Deje las superficies al descubierto mediante un decapado o lijado completo.
Aclare cuidadosamente con agua a presión (hidrolimpiadora o chorro de agua).
Deje secar por completo (mínimo 2 días)
SOBRE SUPERFICIES DESMENUZABLES O MUY DETERIORADAS
Utilice nuestro fondo fijador en fase acuosa: ARCAPRIMER 102. Deje secar 2 días.
SOBRE SUPERFICIES DE MAMPOSTERÍA SIN REVOCAR
Por ejemplo, sobre bloques de hormigón sin revestir, siempre se recomienda aplicar un mortero de revoco antes de pintar con pintura de fachada
MODO DE APLICACIÓN
Aplicación con rodillo:
La cantidad de producto que se debe aplicar y el número de capas dependerán del estado de la fachada (consulte la pestaña <>).
- Aplique una 1.ª capa diluida con un 5 % de agua: servirá como capa de imprimación para mejorar el agarre. Esta capa de imprimación fijará la superficie y favorecerá la adherencia de las capas siguientes. La aplicación debe realizarse de arriba abajo, cruzando las pasadas en sentido horizontal.
- Aplique la 2.ª capa sin diluir entre 12 y 24 horas después. Esta última pasada debe realizarse en sentido vertical, de arriba abajo.
- Para evitar las marcas de empalme, pinte cada paño de fachada de una sola vez.
Aplicación con pistola airless:
La pistola debe tener un caudal de entre 1,8 y 2 L/min y una presión de aplicación de 200 a 220 bares.
Ejemplo de modelo compatible: Titan Impact 440
Boquillas recomendadas:
Al iniciar un proyecto, elegir el tamaño de boquilla y la anchura de pulverización adecuados determinará tanto el consumo del revestimiento como el tiempo necesario para realizar el trabajo.
Atención: cuando una boquilla se desgasta, la anchura del chorro disminuye y el tamaño del orificio aumenta. Tendrá que dar más pasadas para cubrir la misma zona.
1.ª capa: aplicación con una abertura más pequeña = 419, 519
2.ª capa: aplicación con una abertura más grande = 421, 521
Consejo: la primera cifra indica el ángulo (anchura del chorro) y las dos últimas, el tamaño del orificio (abertura). Por ejemplo, una boquilla 419 tiene un ángulo de 40° y una abertura de 19.
Cuanto mayor sea el orificio con la misma anchura de chorro, mayor será el volumen de pintura aplicado sobre la superficie.
Cuanto más ancho sea el chorro para una misma familia de orificios, más superficie cubrirá la misma cantidad de pintura. El resultado es un menor volumen de pintura por m².
Dilución:
1.ª capa: entre un 5 y un 10 % de agua
2.ª capa: entre un 5 y un 10 % de agua
RECOMENDACIONES
Mezcle siempre bien la pintura hasta obtener una mezcla homogénea. No la diluya nunca con agua, salvo en las proporciones recomendadas para la aplicación con pistola Airless.
La temperatura de aplicación debe estar entre 5 y 35 °C.
Lo ideal es aplicarla a primera hora de la mañana sobre superficies que no estén calientes.
No la aplique a pleno sol (en caso de ola de calor), con heladas o sobre superficies heladas, ni cuando llueva, haya humedad o sople viento fuerte.
Proteja bien el suelo con una lona y retire las cintas de enmascarar antes de que la pintura se seque por completo.
Atención: dado que la pintura de fachada es una resina, no debe limpiarse con productos corrosivos, como la lejía. Utilice un limpiador de pH neutro.
La pintura ARCAFAÇADE SILOXANE no es adecuada para su aplicación en superficies horizontales donde se acumule agua.
PROTECCIÓN
Esta pintura no necesita ningún acabado adicional.
SECADO
Secado (20 °C): 6 horas por capa.
Tiempo antes de aplicar otra capa: de 12 a 24 horas. El tiempo de secado variará según la temperatura, el grado de humedad y el tráfico del aire.
MANTENIMIENTO
Limpie la pintura con un limpiador especial para fachadas o un detergente neutro.
CONSUMO
Según la naturaleza y el color de las superficies, ARCAFAÇADE RENOV se aplicará en una o dos capas sobre las principales superficies de construcción:
Expresado en L/m²
3 m²/L para las 2 capas de pintura en total
Un envase de 10 L permite pintar hasta 60 m² con 1 capa, pero solo tendrá una función decorativa (clase D2).
Si desea obtener un mayor espesor y un revestimiento más resistente y elástico que cubra las microgrietas, recomendamos la aplicación de al menos 2 capas.
Un envase de 10 L permite tratar hasta 30 m² con 2 capas
CONSERVACIÓN
El producto debe almacenarse protegido del sol, la lluvia y las heladas, en un lugar fresco y ventilado.
Los productos deben permanecer sin abrir en su envase original, que debe indicar el nombre del fabricante, la denominación del producto, el número de lote y las etiquetas con las precauciones de aplicación.
Se conserva durante 1 año en su envase original cerrado herméticamente.
Características
- MarcaARCANE INDUSTRIES
- ColorBeige
- Nombre del colorBeige - RAL 080 80 10
- OrigenFabricado en Francia
- Cantidad en el pack1
- Capacidad (Volumen)42.3 l
- Aspecto finalMate
- Composición del cuadroAcrílico
- Poder de coberturaBuena
- Uso previstoExterior
- Material de resinaAcrílico
- Resina de origen biológicoSi
- Resistente al cloroSi
- Soporte de aplicaciónHormigón
- Teñible con colorantes universalesSi
- AcondicionamientoBidón
- Referencia ManoManoME223368890
- MMID876832682957
- Ref. del fabricante90_32967
- EAN3667377006379
Opiniones de clientes
Excelente pintura, alta gama, cubre perfectamente. Utilizado en paredes viejas con bordes ásperos, perfeccionado
Muy buen producto, un poco caro de todos modos para lo que es, pero de buena calidad.
Le pongo la estrella intermedia (ignórala) porque aún no la he usado. esperaremos días mejores
aún no utilizado porque preparación de la fachada antes de pintar (fachada pequeña)
El último uso fue en marzo de 2020. Pintura excelente, pero cuatro años después, quedan algunos retoques por hacer. De ahí una nueva compra.
¿Cómo elegir el enlucido y la pintura para la fachada?
Los consejos de nuestros expertos

















