Exactamente el artículo que esperaba. Entrega rápida y ordenada.
1/2
Válvula esférica, anillo roscado Ø58mm, boquillas escalonadas de manguera 25mm/31mm/38mm para SunSun
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por WilTec
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
- Llave de paso con una bola perforada en su interior.
- La válvula de bola dispone de un mango que permite girar la bola y determinar el grado de apertura. De este modo, es posible abrir o cerrar el paso del agua total o parcialmente.
- Tres boquillas de manguera en los tamaños 25mm (1"), 31mm (1¼") y 38mm (1½").
- El anillo roscado tiene una rosca interna de Ø58mm.
- Repuesto para el bio filtro de presión CPF-20000 & CPF-30000.
Esta llave de paso se trata de una válvula esférica y se utiliza, normalmente, como válvula de cierre. La válvula esférica debe su nombre a la bola perforada en su interior, la cual es utilizada como cuerpo de cierre y cuyo tamaño determina el caudal del agua.
La válvula esférica dispone de un mango que al girarlo gira la esfera, determinando así el grado de apertura. Esto le permite abrir o cerrar total o parcialmente el paso del agua.
Gracias a las tres boquillas de manguera escalonadas en tamaños de 25 mm (1"), 31 mm (1 ¼") y 38 mm (1 ½"), esta llave de paso es adecuada para diferentes mangueras. Si desea utilizar la llave esférica para una manguera de 25 mm de diámetro, no es necesario modificar la boquilla. Sin embargo, si desea conectar una manguera de 38 mm, deberá cortar los otros dos tamaños. Esto evitará turbulencias o flujos desiguales.
La válvula esférica cuenta con un diámetro de anillo roscado de 58 mm y se puede utilizar como válvula de cierre independiente y como pieza de repuesto para nuestro bio filtro depresión para estanques SunSun CPF-20000 y CPF-30000
Características
- MarcaSUNSUN
- Largo22 cm
- Ancho5.8 cm
- MaterialPlástico
- ColorNegro
Opiniones de clientes
4,0
/ 10 Opiniones
LLaurence
Publicado el 25/07/2023, BEKKariem
Publicado el 07/04/2023, AlemaniaCliente Pro
Parece más estable de lo que es. El punto más débil no es visible desde el exterior. ¿Intención?
MMASSIMO
Publicado el 07/11/2022, ItaliaEl producto es muy bueno. Lástima, sin embargo, que se vende sin el sello. solo me di cuenta cuando llego
MCliente ManoMano
Publicado el 18/06/2020, ItaliaEl producto llegó a tiempo y de acuerdo con mis expectativas.
Consejos de
¿Cómo elegir una llave de paso?
La llave de paso mariposa y de cuarto de vuelta son imprescindibles en fontanería y en instalaciones de agua. Las llaves de paso tienen diferentes diámetros (20 mm, 25 mm, etc.) y pasos de rosca (15x21 - 1/2; 20x27 - 3/4 etc.) y pueden clasificar en llaves con o sin vaciado, de tornillo, de riego o de compresión.
Estás aquí:



















