PIEZA ARTICULADA MANGO T 1 - BAHCO
Producto similar con entrega
Juego de 9 llaves de tubo de boca FACOM
77,85 €
81
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
La cabeza de carraca deslizante Bahco 9555AB es una herramienta diseñada para uso intensivo, adecuada para aplicaciones automotrices e industriales. Este modelo ofrece gran precisión y facilidad de uso gracias a su compatibilidad con el mango universal 9552.
- Material: acero aleado 100%
- Acabado mate para mayor resistencia al desgaste
- Número de dientes: 72
- Ángulo de acción: 5°
- Peso: 0,685 kg
- Dimensiones: ancho 4,9 cm, alto 8 cm, largo 7,8 cm
- Cambio rápido de dirección manual mediante disco en la cabeza
- Cumple con las normas ISO 1174 y DIN 3120
- Repuestos disponibles
Esta cabeza de carraca deslizante se utiliza principalmente para trabajos que requieren gran precisión en espacios reducidos. Su robustez y características técnicas la hacen adecuada para profesionales exigentes.
Características
- MarcaBAHCO
- Largo7.8 cm
- Cantidad en el pack1
- Acabado del productoMate
- MaterialAcero
- Número de dientes72
- Peso685 g
- Tipo de llaveLlave de carraca
- Referencia ManoManoME6028112
- MMID666918766975
- Ref. del fabricante9555AB
- EAN7314153014061
Consejos de
¿Cómo elegir llaves?
Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
Bahco es la marca de SNA Europe, líder paneuropeo en la fabricación de herramientas profesionales y filial del grupo Snap-on, líder mundial en la fabricación de herramientas manuales.
Diseñamos y fabricamos herramientas para los profesionales más exigentes, centrando nuestro desarrollo en la innovación, el rendimiento y la ergonomía.
Innovadores desde hace más de 150 años, hemos desarrollado las herramientas más avanzadas del mundo: llaves ajustables, llaves para tubos, hojas de sierra bimateriales, etc.
La mayoría de los productos Bahco se fabrican en nuestras diez fábricas de Europa. Las herramientas Bahco Pradines se fabrican íntegramente en Francia y cuentan con la certificación "Origine France Garantie".
Nuestra ambición es ser reconocidos como profesionales que contribuyen a la tranquilidad, el bienestar y la seguridad de los usuarios, ofreciéndoles calidad, ergonomía y seguridad en el trabajo.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Mango articulado
Carraca accesa de 3/4 sin mango
Herramientas bahco
Rasqueta suelo
Llaves vaso mango deslizante
Maletin bahco
Carraca bahco 1/4
Juego carraca bahco
Mango desbrozadora hyundai
Llave inglesa bahco
Maneral 3/4
Herramientas madrid
Llaves combinadas bahco
Carraca mango giratorio
Llaves vaso bahco
Maletin herramientas bahco

















