1/3
Junta universal 1/4 - FACOM - R.240A
Elige tu modelo
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Maxoutil
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaFACOM
- Certificación AmbientalMedio ambiente NF
- Garantía2 año(s)
- MaterialMetal
- OrigenFabricado en Alemania
- Cantidad en el pack1
- ColorMulticolor
- Peso100 g
- Referencia ManoManoME6389313
- MMID255059847572
- Ref. del fabricante3148510529059
- EAN3148510529059
Opiniones de clientes
4,6
/ 22 Opiniones
Ddominique
Publicado el 11/01/2022, Franciamuy bueno como todas las herramientas facom
Jjean luc
Publicado el 21/11/2019, Franciacumple con un producto facom
Aalexandre
Publicado el 08/07/2024, FranciaProducto Facom, alta calidad de la marca, el precio va con ello.
MCliente ManoMano
Publicado el 10/05/2017, FranciaProducto de calidad, garantizado de por vida y nunca roto.
SSUAT
Publicado el 11/05/2021, Franciabuen producto
MCliente ManoMano
Publicado el 31/05/2020, FranciaExternamente, se ve sólido, pero aún no he tenido la oportunidad de usarlo ...
Consejos de
¿Cómo elegir llaves?
Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
Américaine de Construction d'Outillage à Main" fue fundada en París en 1918 por un ingeniero, Louis Mosés. Este empresario fabricaba una llave, la "Lachèze", especialmente curvada para el tendido de vías férreas. Mosés la bautizó con el nombre de "Llave 101". FACOM se diversificó hacia las herramientas manuales, el mantenimiento industrial, la reparación de automóviles y la aeronáutica.
Desde 2006, FACOM es filial de Stanley Black & Decker, donde es la marca Premium de la división IAR (reparación de automóviles) del grupo. Emplea a 370 personas y su volumen de negocios supera los 150 millones de euros. Fabrica todo tipo de herramientas, incluidas llaves Torx, planas, multisocket, de cadena y de carraca -su actividad principal-, así como llaves de impacto y vasos, destornilladores, gatos e incluso herramientas eléctricas.
FACOM se ha mantenido fiel a sus raíces empresariales apoyando al Team SLR, creado en 2011 por Sébastien Loeb y Dominique Heintz, para ayudar a jóvenes pilotos de carreras a participar en pruebas del Gran Premio de F1, como la Porsche Carrera Cup y el campeonato francés de GT FFSA.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Junta escape
Junta vierteaguas mampara rotary
Junta puerta mampara
Junta mampara baño
Junta goma mampara ducha
Junta magnetica mampara
Fuelle universal
Juntas mamparas
Goma mampara baño
Racor loco
Goma mampara ducha
Perfil goma puerta
Llave vaso universal
Llave inglesa universal
Racor loco 1 pulgada
Goma puerta frigorífico