Compré este producto hace tiempo y estoy muy satisfecho. Evita las molestias de tener una barbacoa expuesta a la intemperie durante el invierno.
1/5
Housse D'extérieur Pour Barbecue 175 Cm
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por BRICO T y 2 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
écologique • grand teint • protection: •• eau •• lumière du soleil •• saleté et feuilles •• neige et gel •• fientes d'oiseaux • convient aux barbecues jusqu'à 175 cm de largeur
Características
- MarcaPEREL
- ColorGris
- Ancho175 cm
- OrigenFabricado en los Países Bajos
- Artículo de portadaImpermeable
- Uso previstoExterior
- Resistente al aguaSi
- Garantía2 año(s)
- Alto110 cm
- MaterialPolipropileno
- Peso850 g
- Profundidad65 cm
- Cantidad en el pack1
- Resistente a los rayos UVSi
- Tipo de mueble compatibleBarbacoa
- Referencia ManoManoME40965432
- MMID635298512557
- Ref. del fabricanteBBCW175
- EAN5410329735494
Opiniones de clientes
Sstephane
Publicado el 31/05/2025, FranciaPpatricia
Publicado el 30/05/2023, FranciaVeremos con el uso pero la calidad me parece muy mala
¿Cómo elegir una plancha para cocinar?
Los consejos de nuestros expertos
"Velleman está especializada en la distribución de bricolaje desde 1978 y vende hasta 50 marcas diferentes en 85 países. Es propietaria de la marca Perel.
Desde marzo de 2014, Perel es el distribuidor de Arexons y Svitol, líderes del mercado italiano de productos para el cuidado del automóvil, mientras que Velleman es el patrocinador de Repetier-Host, software para impresoras 3D; estas dos noticias confirman la posición clave de Velleman en el sector de la distribución. Velleman se fundó en Bélgica en 1975 y tiene su sede en Gavère, cerca de Gante, en la provincia de Flandes Oriental.
La empresa ha sido nominada a 3 premios Trends Gazelle por su rápido crecimiento. Emplea a 165 personas y su volumen de negocio supera los 40 millones de euros. Desde hace más de 30 años, Velleman dispone de su propio departamento de I+D, así como de un departamento de calidad y asistencia técnica.
Estás aquí:

















