No tengo suficiente perspectiva. El primero solo duró año y medio, espero que los siguientes sean mejores.
1 persona ha encontrado esto útilParyou – Ventilador axial de alta temperatura 120 x 120 x 38 mm – Aspas metálicas silenciosas – Optimiza la circulación del aire caliente – Compatible con estufas y calderas
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
El ventilador axial de alta temperatura está diseñado para optimizar la circulación de aire caliente en varios sistemas de calefacción, como estufas de leña, chimeneas y calderas. Con unas dimensiones de 120 x 120 x 38 mm, funciona a 220 V y consume 23 W. Su diseño ultra silencioso garantiza un funcionamiento discreto a la vez que aumenta la eficiencia energética de sus aparatos de calefacción en un 30 %.
Especificaciones técnicas
- Dimensiones: 120 x 120 x 38 mm
- Voltaje: 220 V
- Potencia: 23 W
- Tipo: Ventilador axial de alta temperatura
Compatibilidad y accesorios
- Compatible con: estufas de leña, chimeneas, calderas de leña, campanas extractoras de barbacoa, estufas de pellets
- Cables suministrados: resistentes a altas temperaturas
Instalación
El ventilador es rápido y fácil de instalar, adecuado para la mayoría de los sistemas de calefacción. Es importante no instalarlo en un circuito de combustión ni en una salida de aire dirigida por llamas.
Uso
Este ventilador aspira o distribuye aire caliente dentro del cassette, mejorando así la calefacción de la habitación. Se recomienda para maximizar el rendimiento de sus aparatos de calefacción y reducir el consumo de combustible.
Características
- MarcaPARYOU
- Garantía1 año(s)
- Diámetro120 mm
- Alto3.8 cm
- MaterialMetal
Opiniones de clientes
Empaquetado en cajas de plástico individuales. Pude reparar (y salvar) mi ventilador con bastante facilidad.
1 persona ha encontrado esto útilNo funciona
3 personas han encontrado esto útilPerfecto, silencioso, así que no tengo ninguna queja.
Cumple mis expectativas
Fue inútil, solo funcionó 10 minutos antes de que se quemara. Estoy muy decepcionado.



















