1/2
Broca metal Milwaukee hss-r 4,8 mm 10 piezas
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
La broca para metal HSS-R de la marca Milwaukee es un accesorio diseñado para perforar con precisión en acero, hierro fundido y aleaciones. Este modelo está pensado para usarse con un taladro en trabajos de bricolaje o profesionales que requieren un buen rendimiento de corte.
- Diámetro: 4,8 mm
- Longitud total: 8,6 cm
- Longitud de trabajo: 5,2 cm
- Ángulo de punta estándar: 118 grados
- Revestimiento oxidado para una rápida evacuación de virutas
- Color principal: negro
- Presentado en pack de 10 unidades
Esta broca para metal Milwaukee es adecuada para perforar materiales hasta 800 N/mm², incluyendo acero, hierro fundido y aleaciones. Su revestimiento oxidado facilita la perforación a alta velocidad y asegura una buena durabilidad.
Características
- MarcaMILWAUKEE
- Organismo de certificaciónDIN
- OrigenFabricado en la República Checa
- Diámetro4.8 mm
- Tipo de mango de inserciónCilindrico
- Longitud total8.6 cm
- Longitud util52 mm
- Máquina compatibleTaladro
- Material de destinoMetal
- Material a TrabajarMetal
- MaterialHss
- Cantidad en el pack10
- Clase de boquillaBroca
- Tipo de sujección del mangoCilindrico
- Vendido en estucheSi
- Referencia ManoManoME2050191
- MMID318011545269
- Ref. del fabricante4002395329830
- EAN4002395329830
Consejos de
¿Cómo elegir un taladro?
¿Necesitas un taladrado de precisión? Taladro de columna. ¿Vas a perforar una pared? Taladro de percusión. ¿Para montar un mueble? Atornillador/destornillador. El taladro con cable, indispensable en el taller y el taladro sin cable, en los trabajos de construcción. Todo lo que debes saber para ponerte manos a la obra.
En 1918, Henry Ford, el gran fabricante de automóviles, hizo un pedido a un joven fabricante, A.H. Petersen, que era uno de los proveedores de herramientas de la empresa. Su encargo consistía en desarrollar un taladro eléctrico más ligero que los ya existentes. Petersen aceptó el reto y creó el Hole-Shooter, capaz de las mismas prestaciones pero que requería menos esfuerzo por parte de los trabajadores. En 1922, fundó la A.H. Petersen Company con su socio, Siebert, que compró la empresa cuando quebró en un incendio. Empezó reparando herramientas: esto le permitió formar bien a sus empleados y comprender las necesidades de los usuarios al estar en contacto con ellos. Desarrolló todo tipo de herramientas eléctricas potentes, duraderas y ligeras. Pronto, la Marina estadounidense adoptó las herramientas eléctricas Milwaukee. La empresa también lanzó nuevas gamas de martillos picadores, lijadoras de banda y sierras de calar, incluida la famosa SAWZALL... En 2005, la empresa se unió al grupo internacional Techtronic Industry, propietario de grandes marcas como AEG, Hoover y Ryobi.
Estás aquí: