Paquete de 2 filtros de agua certificados NSF/ANSI 42 y 372, repuesto para el sistema de filtro de agua por gravedad Berkey®, compatibles con agua, reducen los contaminantes hasta en un 99,99 %.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
【Modelos compatibles】: Los elementos purificadores negros se ajustan perfectamente a la marca original. Compatible con Berkey. Esta arandela y tuerca de mariposa están diseñadas con precisión para un ajuste perfecto y evitar fugas.
【Materiales seguros】: Nuestros filtros de repuesto están fabricados con carbón activado de cáscara de coco natural de alta calidad. Controlamos rigurosamente el material del filtro y utilizamos materiales libres de plomo y BPA para fabricar la carcasa, lo que garantiza un excelente rendimiento de filtración que no contamina el agua. 【Fácil de transportar】: Ideal para el hogar, viajes, actividades al aire libre y emergencias como escasez de agua, este filtro le proporciona agua saludable, limpia y de alta calidad, tanto en casa como al aire libre. 【Mayor vida útil】: Para prolongar la vida útil de su dispositivo y lograr un rendimiento óptimo, recomendamos reemplazar el filtro cada 6000 galones (22 700 litros) por par, lo cual varía según las condiciones del agua. 【Excelente opción】: El filtro de agua negro WD-BB9-2 se integra perfectamente con la marca original sin causar fugas. Compatible con una amplia gama de productos, ofrece una calidad superior a la de los filtros de la marca original. Waterdrop es tu opción confiable.
Materiales de alta calidad
Utiliza carbón activado en bloque de coco, carbón activado granular y alúmina activada como medio filtrante para garantizar un excelente rendimiento de reducción y un mejor sabor.
Ajuste perfecto
Reemplaza los filtros Black Berkey Elements BB9-2 y los filtros de agua Berkey de alimentación por gravedad para los modelos Travel, Big, Royal, Imperial y Crown.
Cómpralo y disfruta.
Recomendamos reemplazar los filtros negros cada 27 000 litros por par y los filtros de fluoruro cada 3500 litros por par, variando la frecuencia según las condiciones del agua.
Características
- MarcaDPZO
- Alto1 cm
- Peso1000 g
- Cantidad en el pack2
- Tipo de filtración de aguaFiltro de carbon activo



















