Ir al contenido principal
1/5

4 pack ahorro (2x226Gr) Botellas Gas Refrigerante Gasica D2 sustituto de R12, R134A más manguera con llave recarga Gas

185,00€
Vendido por TODOELECTRICO

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

Recarga tu aire acondicionado con el gas refrigerante Gasica D2, un sustituto eficaz del R12 y R134A. Este producto es ideal para neveras, frigoríficos, congeladores y coches. Incluye una manguera con llave para facilitar la recarga del gas. Gasica D2 es un gas ecológico, exento de clorados y fluorados, lo que permite su manipulación sin riesgos de contaminación. Además, ofrece un ahorro de hasta el 30% en consumo eléctrico y requiere menor cantidad de gas para su correcto funcionamiento.

Especificaciones técnicas

  • Peso de cada botella: 226 g
  • Equivalencias: 1 botella de 226 g de Gasica D2 equivale a 680 g de R12 y 590 g de R134A
  • Presión media de funcionamiento: 15 bares (225 atmósferas)
  • Longitud de la manguera: 40 cm

Compatibilidad y accesorios

  • Compatible con gases R134a, R22, R12, R410a y R32
  • Incluye manguera de alto rendimiento con llave dispensadora (entrada hembra ½ Acme y salida ¼ SAE)

Instalación

Conectar el kit de manómetros de carga al equipo que se va a cargar. Colocar el bote boca abajo y abrir el grifo de servicio, cargando lentamente hasta alcanzar la presión de trabajo adecuada.

Uso

Durante la carga, mantener el spray boca abajo para evitar que solo salga el carbono. No es necesario hacer vacío ni extraer el gas, ya que Gasica es compatible con el aire. Asegúrate de alcanzar la presión necesaria en el alta del equipo para un funcionamiento óptimo.

Otra información

  • Producto inflamable; manipular con precaución.
  • Evitar contacto con la piel, ya que puede producir quemaduras.
  • Almacenar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar y a temperaturas inferiores a 50ºC.
  • No inhalar gases procedentes del spray y utilizar en lugares ventilados.

Características

  • Marca
    TODOELECTRICO
  • Certificacion NF
    NF134
  • Garantía
    1 año(s)
  • Cantidad en el pack
    4
  • Fluido compatible
    Líquidos químicos
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares