Los locales de la empresa se sitúan en CAÑADA FENOLLAR - ALICANTE (03699), España

Palabras de vendedor

« Todoelectrico es una empresa dedicada a la venta de todo tipo de material eléctrico e iluminación led para dar servicio a empresas y particulares. Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes unos precios muy atractivos y fomentar su confianza en las compras a través del comercio online. Nuestro mayor compromiso es ofrecer un servicio serio y comprometido con un sistema de compra ágil y seguro para todos nuestros usuarios desde cualquier dispositivo y servicio de entrega a domicilio en de 48 horas a cualquier punta dentro de la península. Pretendiendo establecernos en el mercado como una de las mejores tiendas online de nuestro sector, gracias a nuestras buenas relaciones con fábricas y grandes almacenes de materiales eléctricos. Debido a los muchos años de experiencia en el sector eléctrico, podemos aconsejarle técnicamente, así como informarle en lo referente a cualquier producto eléctrico. Contestando cualquier duda a través de nuestro teléfono de contacto o por correo electrónico »

Condiciones de ventas detalladas
  • Siempre y cuando todos los artículos que hayas adquirido se encuentren en stock. Manteniéndole informado a su teléfono o correo electrónico de cualquier incidencia.
    La empresa a la que realiza el pago es:
    TODOELECTRICO SUMINISTROS E INSTALACIONES S.L. -
    C/FLORES SN Nave 3
    03699 - CAÑADA FENOLLAR -ALICANTE
    Tlf: 965.670.786
    Email: info@todoelectrico.es
  • Siempre y cuando todos los artículos que hayas adquirido se encuentren en stock. Manteniéndole informado a su teléfono o correo electrónico de cualquier incidencia.
    La empresa a la que realiza el pago es:
    TODOELECTRICO SUMINISTROS E INSTALACIONES S.L. -
    C/FLORES SN Nave 3
    03699 - CAÑADA FENOLLAR -ALICANTE
    Tlf: 965.670.786
    Email: info@todoelectrico.es
  • Todos los precios de los productos INCLUYEN el I.V.A., siendo expresados en Euros. Cualquier precio de los productos que se vendan en todoelectrico podrán ser revisados y modificados sin previo aviso, respetándose el precio en caso de haber solicitado un presupuesto en un plazo inferior a 10 días. Salvo los errores
  • todoelectrico se compromete a proteger su privacidad, solamente se utilizaran los datos para la información del proceso de la compra, así como para la realización de facturas y etiquetado del envío del material. Los datos registrados en nuestro portal, serán tratados de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, informándole de su derecho al acceso, rectificación y cancelación de sus datos pudiendo cancelar los mismos enviando un correo electrónico
  • Devoluciones
    Podrá devolver un producto cuando se den las siguientes situaciones:
    El artículo recibido ha sufrido daños durante el transporte.
    Deberá comunicarnos de cualquier rotura o desperfecto debido al transporte, poniéndose en contacto con nuestra atención al cliente mediante teléfono de contacto o correo electrónico destinado para las devoluciones. Si el paquete recibido se observara a primera vista que está en mal estado deberá avisar al repartidor para que anote este hecho en el albarán y quede en constancia para la empresa de transporte. Es muy importante que nos avises antes de un plazo de 48 horas desde la entrega del pedido para que se pueda hacer efectivo el seguro del transporte.
    No está satisfecho de su compra.
    Si no queda satisfecho con su compra, según la Ley, tiene un plazo de 14 días hábiles, contando desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. El producto deberá estar en perfectas condiciones y vendrá acompañado de su correspondiente factura. Deberás seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como te indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente. Los gastos derivados del envío correrán a cargo del comprador.
    Requisitos para la devolución
    • Estar dentro del plazo establecido: 14 días naturales desde la entrega del envío
    • Haber contactado con el departamento de devoluciones.
    • El artículo debe estar en perfecto estado, con todos sus componentes o partes e instrucciones si las tuviese originalmente.
    • El producto deberá estar perfectamente embalado para evitar incidencias o daños durante el transporte.
    Ante cualquier duda acerca del correcto envío, puede consultar con nuestro Departamento de Atención al Cliente, donde le atenderemos y resolveremos todas sus dudas.