Servicio al cliente disponible por chat

La mayor selección de productos de bricolaje

Los locales de la empresa se sitúan en CAÑADA FENOLLAR - ALICANTE (03699), España

85%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días

Palabras de vendedor

« Todoelectrico es una empresa dedicada a la venta de todo tipo de material eléctrico e iluminación led para dar servicio a empresas y particulares. Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes unos precios muy atractivos y fomentar su confianza en las compras a través del comercio online. Nuestro mayor compromiso es ofrecer un servicio serio y comprometido con un sistema de compra ágil y seguro para todos nuestros usuarios desde cualquier dispositivo y servicio de entrega a domicilio en de 48 horas a cualquier punta dentro de la península. Pretendiendo establecernos en el mercado como una de las mejores tiendas online de nuestro sector, gracias a nuestras buenas relaciones con fábricas y grandes almacenes de materiales eléctricos. Debido a los muchos años de experiencia en el sector eléctrico, podemos aconsejarle técnicamente, así como informarle en lo referente a cualquier producto eléctrico. Contestando cualquier duda a través de nuestro teléfono de contacto o por correo electrónico »

Evaluaciones clientes (132)
Profile Image Juan jesús.L 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 10/01/2020 Publicado el 22/01/2020

No entiendo qué subas productos a la cesta y a los pocos días ya no esté Leer más
Profile Image jose miguel-ma18 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 13/01/2020 Publicado el 21/01/2020

Todo correcto.- Leer más
Profile Image Carlos.G513 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 13/01/2020 Publicado el 21/01/2020

El producto Llegó a tiempo y en buenas condiciones. Leer más
Profile Image las rozas foto-fo 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 08/01/2020 Publicado el 14/01/2020

Profile Image Juan antonio.E22 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 08/01/2020 Publicado el 14/01/2020

Hable con ellos por un problema de instalación y todo muy correcto, trato, amabilidad y solución. Leer más
Profile Image Catalina.L9 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 14/12/2019 Publicado el 25/12/2019

Creo que actuó correctamente. Leer más
Profile Image Andreu.O1 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 12/12/2019 Publicado el 14/12/2019

TODO OK Leer más
Profile Image Jesus.C183 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 06/12/2019 Publicado el 12/12/2019

Todo correcto. Leer más
Profile Image Sandra.R357 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 27/11/2019 Publicado el 11/12/2019

Las velas son preciosas, de vez en cuando parpadean simulando una vela real, y por fuera son como de cera. Me encantan Leer más
Profile Image Javier.N56 10 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 05/12/2019 Publicado el 11/12/2019

Si, satistecho en todo. Gracias. Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • Siempre y cuando todos los artículos que hayas adquirido se encuentren en stock. Manteniéndole informado a su teléfono o correo electrónico de cualquier incidencia.
    La empresa a la que realiza el pago es:
    TODOELECTRICO SUMINISTROS E INSTALACIONES S.L. -
    C/FLORES SN Nave 3
    03699 - CAÑADA FENOLLAR -ALICANTE
    Tlf: 965.670.786
    Email: info@todoelectrico.es
  • Siempre y cuando todos los artículos que hayas adquirido se encuentren en stock. Manteniéndole informado a su teléfono o correo electrónico de cualquier incidencia.
    La empresa a la que realiza el pago es:
    TODOELECTRICO SUMINISTROS E INSTALACIONES S.L. -
    C/FLORES SN Nave 3
    03699 - CAÑADA FENOLLAR -ALICANTE
    Tlf: 965.670.786
    Email: info@todoelectrico.es
  • Todos los precios de los productos INCLUYEN el I.V.A., siendo expresados en Euros. Cualquier precio de los productos que se vendan en todoelectrico podrán ser revisados y modificados sin previo aviso, respetándose el precio en caso de haber solicitado un presupuesto en un plazo inferior a 10 días. Salvo los errores
  • todoelectrico se compromete a proteger su privacidad, solamente se utilizaran los datos para la información del proceso de la compra, así como para la realización de facturas y etiquetado del envío del material. Los datos registrados en nuestro portal, serán tratados de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, informándole de su derecho al acceso, rectificación y cancelación de sus datos pudiendo cancelar los mismos enviando un correo electrónico
  • Devoluciones
    Podrá devolver un producto cuando se den las siguientes situaciones:
    El artículo recibido ha sufrido daños durante el transporte.
    Deberá comunicarnos de cualquier rotura o desperfecto debido al transporte, poniéndose en contacto con nuestra atención al cliente mediante teléfono de contacto o correo electrónico destinado para las devoluciones. Si el paquete recibido se observara a primera vista que está en mal estado deberá avisar al repartidor para que anote este hecho en el albarán y quede en constancia para la empresa de transporte. Es muy importante que nos avises antes de un plazo de 48 horas desde la entrega del pedido para que se pueda hacer efectivo el seguro del transporte.
    No está satisfecho de su compra.
    Si no queda satisfecho con su compra, según la Ley, tiene un plazo de 14 días hábiles, contando desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. El producto deberá estar en perfectas condiciones y vendrá acompañado de su correspondiente factura. Deberás seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como te indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente. Los gastos derivados del envío correrán a cargo del comprador.
    Requisitos para la devolución
    • Estar dentro del plazo establecido: 14 días naturales desde la entrega del envío
    • Haber contactado con el departamento de devoluciones.
    • El artículo debe estar en perfecto estado, con todos sus componentes o partes e instrucciones si las tuviese originalmente.
    • El producto deberá estar perfectamente embalado para evitar incidencias o daños durante el transporte.
    Ante cualquier duda acerca del correcto envío, puede consultar con nuestro Departamento de Atención al Cliente, donde le atenderemos y resolveremos todas sus dudas.