Sierra de corona Titan hss bi-metal 32mm profundidad 40 mm
Producto similar con entrega
Maletin BOSCH: 6 coronas bimetalicas+ 2 adaptadores + 1 llave Allen - 2608580868
42,49 €
330
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Esta sierra de corona bimetálica HSS de 32 mm de la marca Titan es un accesorio diseñado para taladros, destinado a realizar cortes precisos en diversos materiales. Es especialmente adecuada para perforar madera, metales blandos, yeso y otros materiales similares.
- Diámetro: 32 mm
- Profundidad de corte: 40 mm
- Material: acero rápido de alta velocidad (HSS) 100 % bimetálico
- Cantidad en el paquete: 1
- Color principal: no especificado
Este modelo es adecuado para trabajos de bricolaje y usos profesionales que requieren un corte limpio y eficiente. Se utiliza con un taladro inalámbrico para facilitar la creación de agujeros precisos en diferentes materiales.
Características
- MarcaOUTIFRANCE
- Diámetro máximo de perforación32 mm
- Cantidad en el pack1
- Garantía1 año(s)
- Eje incluidoNo
- Diámetro32 mm
- Broca incluidaNo
- Material de destinoMetal
- MaterialHss
- Tipo de sujección del mangoCilindrico
- Referencia ManoManoME5305981
- MMID868574592885
- Ref. del fabricante7123232
- EAN5023969236612
Consejos de
Cómo elegir una sierra para madera
Además del serrucho, que es, sin duda, la sierra para madera más polivalente, hay sierras para todo tipo de usos, por ejemplo, la sierra de calar, la sierra japonesa o la sierra de arco en cuanto a sierras manuales, y la sierra circular o la sierra de sable en lo que se refiere a sierras eléctricas.
Estás aquí:



















