Oferta exclusiva en la App: Envío gratuito a partir de 200€ de compra*Ver condiciones
Quiénes somos

Naturewater Equipo de ósmosis inversa 5-Etapas 180l/día Bomba e indicador presión Filtración agua

Producto agotado
Pago seguro
Información útil
Devolución en un plazo de 14 días
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Tipo de filtro
    Cárbon activado
  • Capacidad de filtración
    180 l
  • productRef
    ME3211743
  • manufacturerSKU
    51085
Descripción
Con este sistema Naturewater de ósmosis inversa de 5 etapas usted obtendrá un método para el tratamiento de agua moderno y respetuoso con el medio ambiente con el que obtener agua potable pura y blanda o agua desmineralizada para acuarios. El agua es un elemento vital para los seres humanos, los animales y las plantas. Sin embargo, esta se encuentra a menudo contaminada por impurezas que pueden ser perjudiciales para la salud.

Experimente un nuevo sabor de agua pura con la ayuda de este sistema de ósmosis inversa que le ofrece una forma eficaz y eficiente de producir agua muy clara y limpia. En este proceso, el agua potable es presionada contra una membrana semipermeable y tan solo aquella que es pura se filtra atravesándola. Los minerales disueltos y los contaminantes son vertidos junto con el agua residual. La presión del agua puede ser aumentada mediante una bomba Booster integrada en el sistema.

El sistema suministra hasta 180 litros al día.

El tratamiento del agua de esta forma sencilla y por medios físicos NO requiere química.

Nuestro sistema de ósmosis inversa de 5 etapas cuenta con cinco cartuchos filtrantes diferentes:
1ª etapa: filtro de sedimentos de 5 micras. Sirve como primer filtro o prefiltro y elimina la arena, la cal, el óxido y otras partículas de hasta 5 micras de tamaño.
2ª etapa: filtro de carbón activado en bloque. Se utiliza para filtrar del agua bruta la mayor parte de las toxinas (pesticidas, fibra de amianto, cloro y productos de degradación del cloro, microorganismos multicelulares y muchos más).
3ª etapa: filtro de carbón activado granulado para sedimentos. Este cartucho filtra partículas muy finas y protege la membrana de la obstrucción.
4ª etapa: la membrana, el corazón del sistema. Elimina alrededor del 96% de todos los elementos extraños y contaminantes (aluminio, amoniaco, calcio, cromo, cianuro, zinc, cadmio, manganeso, magnesio, cobre, níquel, plomo, plata, estroncio, hierro, uranio, pesticidas, bacterias, virus y residuos de medicamentos, algas, esporas, etc.).
5ª etapa: post-filtro de carbón activado. Elimina el cloro residual y neutraliza los cambios de olor y sabor en la etapa final.

El sistema de ósmosis inversa de Naturewater es fácil de instalar y manejar y se conecta directamente a la tubería de agua. Además de los cartuchos filtrantes, el volumen de suministro incluye un tanque de almacenamiento de agua y la equipación necesaria para la conexión de agua. Para utilizar el equipo en el hogar ahorrando espacio, los cartuchos filtrantes están contenidos en un robusto soporte con manómetro, el cual puede colocarse en el suelo, aunque también ofrece la posibilidad del montaje de pared.

El producto y los filtros están provistos de solapas de cierre y/o están soldados en lámina, por lo que no tienen fecha de caducidad y pueden almacenarse sin pérdida de calidad. La vida útil de los filtros o la cantidad de agua filtrada depende en gran medida de la calidad del agua de entrada. Cuanto más descontaminado esté, más durará el medio filtrante.

Información relativa a la proporción de agua residual del equipo de ósmosis inversa: relación 1:3 - 1 parte de agua pura por 3 partes de agua residual

 

Naturewater Equipo ósmosis inversa 5-Etapas 180l/día Bomba y manómetro

Número de artículo 51085
RegistrierungsnummerWEEE DE45283704
Cantidad de paquetes1
Longitud del cable1.3 m
Detalles del productoFiltro de 5 etapas
ProductoOsmose
Peso neto [kg]10.1100
Paquete: Altura en mm240
Paquete: Largo en mm375
Paquete: Ancho en mm706
Disponibilidad3-5 días
Forma de envíoPaquete

 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
3,8/5
Puntuación general de 16 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
Yoan.C23
11 noviembre 2021
Muy buena relación calidad-precio
Roberto.A514
3 septiembre 2021
Llegó a tiempo. El producto se ve muy bien. A primera vista desde una sensación de resistencia y durabilidad, el montaje fue bastante sencillo, aunque el manual no representa el producto pero explica más que nada las conexiones a realizar (no muy fáciles de entender) los conectores a conectar. Por lo demás el agua que produce es muy buena y finalmente ya no siento el sabor a cloro ..... Excelente.
tuttofare.267201
2 septiembre 2021
todo perfecto. Solo necesito un manual de instalación más explícito sobre el modelo comprado. De lo contrario, la máquina hace muy bien su trabajo. Tomé agua del grifo (agua sin filtrar) y agua del kit de filtro y herví ambos. de la red (sin filtrar) se ha hecho mucha piedra caliza en la olla, el agua que se filtra no ha hecho un mínimo de piedra caliza.
jarpar
13 noviembre 2020
Instalado y funcionando perfectamente. El paquete lleva todo lo necesario para la instalación. Incluido un rollo de teflón!!!
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea