[NUNCA USADO]Ventilador para estufa de leña, ventilador de chimenea de 4 aspas para energía térmica, compatible con estufas de gas, pellets y leña.
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
Descripción generalEl ventilador termoeléctrico para estufas de leña está diseñado para optimizar la circulación del aire caliente generado por estufas de leña, carbón o pellets. Funciona sin pilas ni electricidad, utilizando un módulo termoeléctrico que actúa como un pequeño generador para alimentar su motor. Este ventilador puede reducir el consumo de leña hasta en un 28%, a la vez que mejora el confort térmico de su hogar.Especificaciones técnicasMaterial: Aluminio anodizadoVolumen de aire: 180-210 m³/hVelocidad del viento: 750-1050 rpmNivel de ruido: ≤35 dBTemperatura de funcionamiento: entre 80 °C (176 °F) y 340 °C (644 °F)UsarEste ventilador es ideal para maximizar la eficiencia de su estufa, ya que favorece una mejor circulación del aire caliente en la habitación. Contribuye a una mayor comodidad a la vez que reduce el consumo de leña.
Características
- MarcaDPZO
- MaterialAluminio
- Peso1000 g
- Referencia ManoManoME216756275
- MMID845764036969
- Ref. del fabricanteWWC-10915_never_used