[NUNCA USADO]Rejilla de ventilación de 150 mm, rejilla de ventilación de acero inoxidable de alta calidad, rejilla de ventilación exterior con mosquitera, protege la fachada y evita la entrada de aire
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
Descripción general: Esta rejilla de ventilación redonda está fabricada en acero inoxidable 304 de alta calidad. Con un diámetro de 150 mm, es apta para todo tipo de ventilación doméstica e industrial. Su diseño mejorado incluye una malla antiinsectos que impide eficazmente la entrada de insectos, pájaros y ratones. Además, es resistente a la intemperie gracias a su cubierta semiesférica que corta el viento y evita la penetración de la lluvia. Especificaciones técnicas: Material: Acero inoxidable 304. Diámetro: ø150 mm. Instalación: Fácil de instalar. Uso duradero. Ideal para conductos de ventilación de secadoras. Apto para extractores y respiraderos de baños. Diversos usos en el sector industrial.
Características
- MarcaDPZO
- ColorGris
- Tope de ventilaciónSi
- Diámetro de los racores150 mm
- FormaCilindrico
- Alto1 cm
- Ancho1 cm
- MaterialAcero inoxidable
- MosquiteraSi
- Peso1000 g
- Referencia ManoManoME216744362
- MMID390450453421
- Ref. del fabricanteWWT-4932_never_used