Ir al contenido principal
1/4

[NUNCA USADO]Desagüe de ducha de latón, desagüe de suelo cuadrado, rejilla de ducha antiolores para baño, gran diámetro 10 x 10 cm, accesorios de baño

77,32€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por INHHUB

Información del producto

Descripción

Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.

Descripción general: El desagüe de ducha de latón está diseñado para brindar una solución eficiente y estéticamente agradable para el drenaje de aguas residuales en diversos espacios, como baños, cocinas, garajes y sótanos. Fabricado en acero inoxidable AISI 304, presenta una superficie cepillada que protege contra la corrosión y el óxido, garantizando su durabilidad y resistencia al desgaste diario. Su diseño innovador permite un flujo de agua óptimo y es fácil de limpiar gracias a su rejilla extraíble. Especificaciones técnicas: Material: Acero inoxidable AISI 304. Dimensiones: 10 x 10 cm. Peso neto: 0,4 kg (0,8 lb). Compatibilidad y accesorios: Compatible con el sistema de base de desagüe US NO HUB. Incluye: 1 juego de desagüe de ducha cuadrado, 1 filtro de pelos. Instalación: Fácil instalación gracias a sus patas niveladoras ajustables. Instalación discreta posible con azulejos cortados al mismo tamaño. Uso: Ideal para baño, cocina, garaje, sótano e inodoro. Diseño antiobstrucción para atrapar el pelo y evitar bloqueos del desagüe. Permite recuperar objetos de valor caídos al suelo.

Características

  • Marca
    DPZO
  • Color
    Bronce
  • Cantidad en el pack
    1
  • Acabado del producto
    Cepillado
  • Forma
    Cuadrado
  • Alto
    10 mm
  • Material
    Acero inoxidable
  • Peso
    1000 g
  • Tipo de accesorios de vaciado
    Rejilla
  • Referencia ManoMano
    ME216744113
  • MMID
    542368218473
  • Ref. del fabricante
    WWT-7141_never_used
Consejos de

Cómo elegir una instalación de fontanería de PVC

El PVC está en cualquier parte de una instalación de agua doméstica. El PVC de evacuación, como el de presión para abastecimientos, forman una red con una serie de codos (de 90°, 45° etc.), manguitos, desvíos, casquillos o piezas en forma de T. El diámetro (32 mm, 40 mm, 50 mm, etc.) se elige en función de su uso.
Cómo elegir una instalación de fontanería de PVC
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares