[NUNCA USADO]Campana extractora giratoria de acero inoxidable sin bola de viento ni dispositivo de evacuación de humos - Ventilador resistente a la lluvia (Ø 160 mm)
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
Descripción generalLa campana extractora giratoria de acero inoxidable está diseñada para brindar una protección óptima sin comprometer el rendimiento de su chimenea. Gracias a su tapa giratoria, evita las corrientes descendentes y mantiene los humos fuera. Este dispositivo es ideal para conductos de humos, chimeneas y sistemas de extracción de aire.Especificaciones técnicasMaterial: Acero inoxidableDiámetro: Ø 160 mmInstalaciónIncluye un kit de fijación completo para una fácil instalación.UsarDiseñada para girar con el viento, esta tapa mejora la entrada de aire y protege su chimenea de la lluvia y la humedad.Ideal para chimeneas que no se utilizan con frecuencia.Otra información
Características
- MarcaDPZO
- ColorGris
- Ancho10 mm
- MaterialAcero inoxidable
- Peso1000 g