[NUNCA USADO]Rejilla de Ventilación de 150 mm Rejilla Antirretorno de Acero Inoxidable con Lamas Móviles Rejilla de Campana Resistente con Cierre Automático / Ventilación de Acero Inoxidable
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
, esperamos su visita. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. ✨
La rejilla exterior de la campana funciona como rejilla de ventilación externa, cubriendo los conductos de ventilación. Incluye tacos y tornillos para su instalación. Esta válvula de retención es universal en todos los conductos de ventilación redondos estándar y tubos flexibles de hasta DN150 mm. 19 x 19 x 8 (dimensiones totales). El acero inoxidable es resistente a la intemperie y a la corrosión.
La rejilla de ventilación funcional de 150 mm está instalada en la pared exterior del sistema de extracción. Cuando el ventilador se detiene, las lamas se cierran automáticamente, impidiendo la entrada de aire frío y la penetración de suciedad, insectos y otros objetos. Gracias a su fácil movimiento, las persianas se abren con muy poca presión, por lo que también se denominan persianas flotantes.
Amplia gama de usos. Adecuadas para campanas extractoras de cocina, talleres, sótanos, secadoras, etc. Se debe observar un clic típico al instalarlas cerca de zonas de estar.
Ideal tanto para aficionados como para profesionales. Fácil de instalar con herramientas estándar. Inserte la cubierta de ventilación en el conducto o tubo de ventilación y fíjela a la pared con los tornillos incluidos. Instale los ojales de sujeción en el tubo de ventilación para una sujeción óptima.
Nota: Todos los datos se miden manualmente; permita un margen de error de 1 a 3 cm. Debido a las diferencias de luz y pantalla, puede haber diferencias de color; consulte el artículo real recibido.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialAcero inoxidable
- Referencia ManoManoME246462888
- MMID455911911667
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-10512_never_used