1/4
[NUNCA USADO] Accesorio de tubería de latón 1" AG x 1" (25 mm) - Adaptador de extremo - 1 pieza -
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por LUMINIS TRADING
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto nunca usado, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reembalado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento, garantía disponible.
Dimensiones de la conexión de la manguera: Rosca externa de 25 mm (1" x 1"). Calidad superior: Este adaptador de conector de manguera de latón está hecho de latón de alta calidad, no se oxida fácilmente, es resistente al calor, no presenta rebabas ni bordes afilados y ofrece una larga vida útil. Diversos usos: Las roscas de este conector de manguera de latón de primera calidad garantizan una conexión firme. Son aptos para gas, agua, aceite y otros fluidos. Fácil de usar: Permite una conexión rápida y cómoda sin herramientas. La conexión de la manguera de succión conecta fácilmente el grifo y la manguera. Las roscas de latón del conector de manguera garantizan una conexión firme. Los bordes dentados proporcionan una conexión segura. Contenido del paquete: 1 conector de manguera AG de 25 mm (1").Características
- MarcaOTROS
- MaterialLatón
- Cantidad en el pack1
- Configuración de la conexiónM-H
- Medida roscas de fontanería1" (26x34)
Consejos de
Cómo elegir piezas de conexión de fontanería
Conexiones para soldar o biconos para instalaciones en cobre. Conectores para engastar, para deslizar, etc. Para instalaciones PER, o incluso piezas que se adhieren con pegamento. Conexiones de PVC de evacuación o presión: ¡Estos son nuestros consejos para realizar con éxito trabajos de fontanería de la casa!
Estás aquí:



















