Ir al contenido principal

Tubo para inodoro de salida corta recta - Ø100 Ø100 a 135

Producto agotado
Producto similar con entrega
Juego de conexión GROHE
Juego de conexión GROHE
38,18 €
295

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

Tubo para inodoro de salida corta recta de la marca NICOLL, diseñado para facilitar la instalación y el uso en sistemas de saneamiento. Este producto es ideal para aquellos que buscan una solución eficiente y de calidad para sus necesidades de fontanería.

Especificaciones técnicas

  • Diámetro: Ø100 mm
  • Tipo: Salida corta recta
  • Características

    • Marca
      NICOLL
    • Garantía
      1 año(s)
    • Material
      PVC
    • Origen
      Fabricado en Italia
    • Cantidad en el pack
      1
    • Color
      Blanco
    • Diámetro de los racores
      100 mm
    • Diámetro interior
      100 mm
    • Diámetro nominal
      100 mm
    • Forma
      Cilindrico
    • Forma del racor
      Reduccion
    • Junta incluida
      Si
    • Material del racor
      PVC
    • Peso
      350 g
    • Uso del accesorio
      Para desagüe
    • Referencia ManoMano
      ME469939
    • MMID
      121894397300
    • Ref. del fabricante
      qw77
    • EAN
      3309030376800

    Opiniones de clientes

    Ppascal
    Publicado el 05/01/2021, Francia

    Marca reconocida

    1 persona ha encontrado esto útil
    Consejos de

    Cómo elegir una instalación de fontanería de PVC

    El PVC está en cualquier parte de una instalación de agua doméstica. El PVC de evacuación, como el de presión para abastecimientos, forman una red con una serie de codos (de 90°, 45° etc.), manguitos, desvíos, casquillos o piezas en forma de T. El diámetro (32 mm, 40 mm, 50 mm, etc.) se elige en función de su uso.
    Cómo elegir una instalación de fontanería de PVC
    NICOLLVisitar la tienda NICOLL
    Nicoll empezó siendo una empresa especializada en materiales para empresas de obras públicas y profesionales de la construcción. Todo empezó en 1956 cuando, con 3 empleados, Jean Ollivier creó la empresa en Cholet, rue de la Caillère, para fabricar accesorios de tubería de PVC, que seguirían siendo el núcleo de la experiencia de Nicoll. 4 años más tarde, la empresa tenía tanto éxito que ya contaba con 50 empleados. En 1970, 10 años más tarde, la empresa contaba con 800 empleados... Hoy en día, Nicoll forma parte claramente del paisaje de Cholet, con sus 3 fábricas en Cholet, Argenton-les-vallées y Frontonas. En 1983, la empresa se lanza a la conquista de Europa implantándose en Bélgica, seguida de Grecia... En 1984, también gracias a la innovación, Nicoll fabrica el collar CLIC y la válvula de aireación de cascada. También diseñó el canalón Elite TI. En 2008, lanzó el sistema FLUXO: tubos multicapa (una capa de aluminio intercalada entre dos capas de PER) con accesorios a presión, una gran innovación para los fontaneros. La empresa es experta en todos los aspectos de la fontanería, desde tuberías hasta abrazaderas, juntas y accesorios. Desde entonces, Nicoll se ha integrado en el grupo Aliaxis, que genera 2.000 millones de euros y emplea a 13.000 personas. Nicoll también intenta mejorar su huella medioambiental y la de los sistemas hidráulicos de los edificios, con sus procesos de reciclaje y sus tubos y accesorios a prueba de fugas.
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares